www.latinquasar.org

Materiales => Mercadillo - Archivo => Mensaje iniciado por: Manuel J. en 15-Oct-11, 16:16

Título: Vendo espejo y araña
Publicado por: Manuel J. en 15-Oct-11, 16:16
Hola pues vendo este conjunto de espejo primario y secundario, diametro 114 mm f9, y espejo secundario de 4 por 2.5 cm, están usados pero en buen estado.

150 € portes incluidos.

(http://img833.imageshack.us/img833/6241/p1010047fe.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/833/p1010047fe.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Un saludo