www.latinquasar.org

Materiales => Mercadillo - Archivo => Mensaje iniciado por: mazinger en 17-Oct-11, 22:02

Título: Vendo oculares
Publicado por: mazinger en 17-Oct-11, 22:02
Buenas.
Vendo oculares Meade MA 4mm, 12mm, 25mm nuevos a estrenar.
20 euretes cada uno.
tambien una Barlow 3x telenegative por 25 € también a estrenar.
:salu2:
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: mazinger en 18-Oct-11, 22:39
Oculares rebajados a 15 monedas cada uno. La barlow, a 20. :increible:
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: Jose Angel en 18-Oct-11, 23:13
Podías haber dicho lo de la Barlow antes que la semana pasada me pillé una  :insultos:
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: javierfloresmartin en 19-Oct-11, 02:22
hola, me podrias enviar un mail con una foto del ocular meade 20mm. Gracias
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: mazinger en 21-Oct-11, 12:55
Vendido el 4mm y la barlow 2x Astro que tenía en otro mensaje.
Quedan el 12mm ,el 25 mm y la barlow 3x
:salu2:
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: mazinger en 24-Oct-11, 19:49
Vamos que nos vamos...unas fotillos

(http://img219.imageshack.us/img219/82/img2789g.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/219/img2789g.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

(http://img706.imageshack.us/img706/6995/img2791un.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/706/img2791un.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

(http://img155.imageshack.us/img155/5258/img2792vv.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/155/img2792vv.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: Miquel en 24-Oct-11, 19:52
¡¡que vas a dejar sin nada al etx!!  :mrgreen:
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: mazinger en 24-Oct-11, 20:09
 :jaja:
le he comprado un pepino  al etx 70, que ya te contaré..
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: Miquel en 24-Oct-11, 20:11
si, un pepino zoom  :D
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: mazinger en 25-Oct-11, 13:53
25 mm, reservado.
Quedan el Meade de 12mm a 15 monedas y la barlow 3x a 20 ..
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: Estifdus en 26-Oct-11, 06:11
Estoy interesado por el barlow x3. Mi telescopio es un refractor skywatcher 150/750, EQ5.

Según leí por sitios un barlow x3 sería el límite para mi telescopio y otro barlow de mas aumentos ya joderia demasiado.

Me gustaría el ocular 12mm que me falta y es una cosa intermedia y lo necesitaba, luego el barlow x3 que estaba buscando y por precios no compraba. Ya me dices por privi Mazinger ;)

Amos a ver estos 3 próximos días que libro del curro y hay luna nueva, ojalá el tiempo acompañe por la nochecita :p Aunque el barlow x3 no me vendrá a tiemlo xD

Saludos
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: mazinger en 26-Oct-11, 08:17
Estifdus...te contesto por privado. :ok:
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: mazinger en 26-Oct-11, 10:45
25mm, vendido
ocular 12mm y barlow 3x, reservadas
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: Ar Eärendil en 6-Nov-11, 17:56
Hola, un saludo! soy nuevo por aqui. Al final la barlow la has vendido?
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: mazinger en 6-Nov-11, 19:42
Todo vendido, compañero.
Título: Re: Vendo oculares
Publicado por: Ar Eärendil en 6-Nov-11, 19:45
Ok, gracias por contestar.