Buenas.
Vendo oculares Meade MA 4mm, 12mm, 25mm nuevos a estrenar.
20 euretes cada uno.
tambien una Barlow 3x telenegative por 25 € también a estrenar.
:salu2:
Oculares rebajados a 15 monedas cada uno. La barlow, a 20. :increible:
Podías haber dicho lo de la Barlow antes que la semana pasada me pillé una :insultos:
hola, me podrias enviar un mail con una foto del ocular meade 20mm. Gracias
Vendido el 4mm y la barlow 2x Astro que tenía en otro mensaje.
Quedan el 12mm ,el 25 mm y la barlow 3x
:salu2:
Vamos que nos vamos...unas fotillos
(http://img219.imageshack.us/img219/82/img2789g.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/219/img2789g.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img706.imageshack.us/img706/6995/img2791un.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/706/img2791un.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img155.imageshack.us/img155/5258/img2792vv.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/155/img2792vv.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
¡¡que vas a dejar sin nada al etx!! :mrgreen:
:jaja:
le he comprado un pepino al etx 70, que ya te contaré..
si, un pepino zoom :D
25 mm, reservado.
Quedan el Meade de 12mm a 15 monedas y la barlow 3x a 20 ..
Estoy interesado por el barlow x3. Mi telescopio es un refractor skywatcher 150/750, EQ5.
Según leí por sitios un barlow x3 sería el límite para mi telescopio y otro barlow de mas aumentos ya joderia demasiado.
Me gustaría el ocular 12mm que me falta y es una cosa intermedia y lo necesitaba, luego el barlow x3 que estaba buscando y por precios no compraba. Ya me dices por privi Mazinger ;)
Amos a ver estos 3 próximos días que libro del curro y hay luna nueva, ojalá el tiempo acompañe por la nochecita :p Aunque el barlow x3 no me vendrá a tiemlo xD
Saludos
Estifdus...te contesto por privado. :ok:
25mm, vendido
ocular 12mm y barlow 3x, reservadas
Hola, un saludo! soy nuevo por aqui. Al final la barlow la has vendido?
Todo vendido, compañero.
Ok, gracias por contestar.