www.latinquasar.org

Materiales => Mercadillo - Archivo => Mensaje iniciado por: mazinger en 22-Oct-11, 21:59

Título: Vendo prismáticos Celestron up close 10x50
Publicado por: mazinger en 22-Oct-11, 21:59
Hola. Por falta de uso, vendo mis prismáticos 10x50. Practicamente nuevos.
25 euretes
:salu2:
Título: Re: Vendo prismáticos Celestron up close 10x50
Publicado por: mazinger en 23-Oct-11, 14:43
Venga, un último intento, si no , me lo quedo.
Rebajados a 20 euros. Usados menos de 10 veces.
Ganga, señores...ganga
Título: Re: Vendo prismáticos Celestron up close 10x50
Publicado por: Padme en 23-Oct-11, 14:50
Me los quedo! Esos 5 eurillos de rebaja me han convencido ;D
Este fin de semana iré a Madrid, podría recogerlos.
Título: Re: Vendo prismáticos Celestron up close 10x50
Publicado por: mazinger en 23-Oct-11, 14:55
Te mando un privado.
:salu2:
Título: Re: Vendo prismáticos Celestron up close 10x50
Publicado por: mazinger en 23-Oct-11, 15:43
reservados.