Hola. Por falta de uso, vendo mis prismáticos 10x50. Practicamente nuevos.
25 euretes
:salu2:
Venga, un último intento, si no , me lo quedo.
Rebajados a 20 euros. Usados menos de 10 veces.
Ganga, señores...ganga
Me los quedo! Esos 5 eurillos de rebaja me han convencido ;D
Este fin de semana iré a Madrid, podría recogerlos.
Te mando un privado.
:salu2:
reservados.