En torno a los 20 euretes.
a mercadillo :wink:
Muévelo que yo no sé.
Hola,
Yo tengo una que no uso. Si te parece bien los 20 euros+gastos de envio?. Por correo que creo que suba más de 5 o 7 euros.
Un saludo.
Caracciolo
De dónde eres? está bien? puedes enviar foto? gracias. ingeniero 3 0 0 1 @ hotmail