www.latinquasar.org

Materiales => Mercadillo - Archivo => Mensaje iniciado por: mazinger en 11-Nov-11, 15:02

Título: compro tubo autoguiado
Publicado por: mazinger en 11-Nov-11, 15:02
Pues eso, que cuando me de la vena otra vez de la foto, me gustaría tener autoguiado para hacer las cosas un poco mejor. si alguien vende un tubito tipo EZG-60 o alguno similar en donde pueda acoplar la dmk, me interesaría.
:salu2:
Título: Re: compro tubo autoguiado
Publicado por: Miquel en 11-Nov-11, 15:13
 :malo: esperateeeeeeeeeee
que queremos salir de quedada en un par de semanas cuando no tengamos Luna

después compra lo que quieras  :mrgreen:
Título: Re: compro tubo autoguiado
Publicado por: mazinger en 11-Nov-11, 15:22
por eso estoy aprovechando ahora que hay luna, hooombreee!!! :lol:
no se chico..yo no compro mucho, pero cuando me da por comprar...me da.
Eso si..todo baratito de segunda mano. :roll: