Buenas. Vendo este ocular Skywatcher.
- ED
- Diseño Super Plössl
- 4 Lentes de baja dispersión de baja dispersión
- 52º de campo aparente
precio: 45 monedas.
unas fotos:
(http://img4.imageshack.us/img4/7189/foto1ci.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/4/foto1ci.jpg/)
(http://img3.imageshack.us/img3/7014/foto2cr.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/3/foto2cr.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
:salu2:
Falta como dato si es de 2 o de 1,25. Suerte con tu venta Mazinguer.
Yo aún no tuve ocasión de probar tu ocular de 12mm y el barlow que me vendiste :/ cuando despeja trabajo y cuando libro hay nuves xD
Saludos
está claro que es de 1,25 mm :ok:
Hola Mazinger, yo puede que estuviera interesado ya que quiero adquirir oculares decentes por que los del telescopio no sirven para nada!jeje, pero tengo alguna duda: Soy de Valencia, vendes a gente de fuera de tu ciudad? El precio incluye los portes de envio? PAra mi Newton 114x1000 que tal puee ir este ocular?
Hola Miguel, si me puedes dar algun consejo, soy todo oidos!
Gracias y saludos
te he mandado un privadín!!
rebajón!!!
35 monedas !!.
Cita de: Ar Eärendil en 16-Nov-11, 07:56
Hola Miguel, si me puedes dar algun consejo, soy todo oidos!
creo que llego tarde, tienes un privado :ok:
Cita de: mazinger en 17-Nov-11, 08:14
rebajón!!!
35 monedas !!.
si te valen estas
monedas, te puedo pagar hasta 200 :burlas:
(http://img193.imageshack.us/img193/365/peseta.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/193/peseta.jpg/)
:meparto:
:jaja:
Miquel, prefiero euros, dólares o en su defecto, doblones.
Animo, que sigue en venta!! me lo quitan de las manos oigan...
35 euretes :increible: precio de compañero,..de amigo...de hermano :lloro:
haciendo un esfuerzo sobrehumano, lo dejo finalmente en 30 euros.
Un precio, realmente...escalofriannnteeee :increible: :increible:
Cita de: Miquel en 16-Nov-11, 07:40
está claro que es de 1,25 mm :ok:
Ok :( me imaginaba, soy muy novatón xD Y cosas que para la mayoría están claras yo no tengo ni idea jaja u.u'
Suerte con la venta mazinger
Vendido!!