www.latinquasar.org

Materiales => Mercadillo - Archivo => Mensaje iniciado por: mazinger en 15-Nov-11, 08:51

Título: [VENDIDO] ocular 40mm SW APO
Publicado por: mazinger en 15-Nov-11, 08:51
Buenas. Vendo este ocular Skywatcher.
- ED
- Diseño Super Plössl
- 4 Lentes de baja dispersión de baja dispersión
- 52º de campo aparente

precio: 45 monedas.

unas fotos:
(http://img4.imageshack.us/img4/7189/foto1ci.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/4/foto1ci.jpg/)

(http://img3.imageshack.us/img3/7014/foto2cr.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/3/foto2cr.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



:salu2:
Título: Re: Vendo ocular 40mm SW APO
Publicado por: Estifdus en 16-Nov-11, 02:21
Falta como dato si es de 2 o de 1,25. Suerte con tu venta Mazinguer.

Yo aún no tuve ocasión de probar tu ocular de 12mm y el barlow que me vendiste :/ cuando despeja trabajo y cuando libro hay nuves xD

Saludos
Título: Re: Vendo ocular 40mm SW APO
Publicado por: Miquel en 16-Nov-11, 07:40
está claro que es de 1,25 mm  :ok:
Título: Re: Vendo ocular 40mm SW APO
Publicado por: Ar Eärendil en 16-Nov-11, 07:56
Hola Mazinger, yo puede que estuviera interesado ya que quiero adquirir oculares decentes por que los del telescopio no sirven para nada!jeje, pero tengo alguna duda: Soy de Valencia, vendes a gente de fuera de tu ciudad? El precio incluye los portes de envio? PAra mi Newton 114x1000 que tal puee ir este ocular?
Hola Miguel, si me puedes dar algun consejo, soy todo oidos!
Gracias y saludos
Título: Re: Vendo ocular 40mm SW APO
Publicado por: mazinger en 16-Nov-11, 08:18
te he mandado un privadín!!
Título: Re: Vendo ocular 40mm SW APO
Publicado por: mazinger en 17-Nov-11, 08:14
rebajón!!!
35 monedas !!.
Título: Re: Vendo ocular 40mm SW APO
Publicado por: Miquel en 17-Nov-11, 11:20
Cita de: Ar Eärendil en 16-Nov-11, 07:56
Hola Miguel, si me puedes dar algun consejo, soy todo oidos!

creo que llego tarde, tienes un privado  :ok:

Cita de: mazinger en 17-Nov-11, 08:14
rebajón!!!
35 monedas !!.

si te valen estas monedas, te puedo pagar hasta 200  :burlas:

(http://img193.imageshack.us/img193/365/peseta.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/193/peseta.jpg/)


:meparto:
Título: Re: Vendo ocular 40mm SW APO
Publicado por: mazinger en 17-Nov-11, 12:55
 :jaja:
Miquel, prefiero euros, dólares o en su defecto, doblones.

Animo, que sigue en venta!! me lo quitan de las manos oigan...
35 euretes :increible: precio de compañero,..de amigo...de hermano :lloro:
Título: Re: Vendo ocular 40mm SW APO(ULTIMA REBAJA)
Publicado por: mazinger en 18-Nov-11, 10:40
haciendo un esfuerzo sobrehumano, lo dejo finalmente en 30 euros.
Un precio, realmente...escalofriannnteeee :increible: :increible:
Título: Re: Vendo ocular 40mm SW APO(ULTIMA REBAJA)
Publicado por: Estifdus en 19-Nov-11, 21:21
Cita de: Miquel en 16-Nov-11, 07:40
está claro que es de 1,25 mm  :ok:

Ok :( me imaginaba, soy muy novatón xD  Y cosas que para la mayoría están claras yo no tengo ni idea jaja   u.u'

Suerte con la venta mazinger
Título: Re: Vendo ocular 40mm SW APO(ULTIMA REBAJA)
Publicado por: mazinger en 27-Nov-11, 18:21
Vendido!!