Es una curiosa noticia que he visto en la prensa gratuita, y 8O 8O , no se han equivocado!! e incluso han colocado bién la foto...
La noticia es referente al tamaños de la estrella 1 del cúmulo písmis 24 (sagitario). Aquí os dejo un enlace
http://es.news.yahoo.com/12122006/159/estrella-mayor-masa-galaxia-estrella-doble.html
Resulta que no era tan grande.... :salu2:
Saludos :D
Cierto, le he leido hace poco en La Flecha, ahí viene mas info:
http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/la-estrella-mas-grande-de-la-via-lactea-esta-formada-en-realidad-por-tres-estrellas
Bueno, que me piro.
Pues no, no era tan grande :wink:
bueno, ya por lo menos se preocupan de coger bien la noticia y no un copiar y pegar con la primera foto que ven, que es lo que nos tenían acostumbrados.
pues no lo vais a creer, pero llevo dos mininoticias seguidas leidas en Qué!, y no he encontrado ningún fallo. Doy fe. :lol:
Cita de: latinquasarpues no lo vais a creer, pero llevo dos mininoticias seguidas leidas en Qué!, y no he encontrado ningún fallo. Doy fe. :lol:
Eso sí que es noticia. :lol: :lol:
Ya era hora de que se pusiran las pilas!!! :lol: :lol: .
Ayer estaba viendo Buenafuente y enseño 1 periodico gratuito, ADN creo, y habian puesto que iva una famosa a su programa, y era mentira. En cuanto vi esto me acorde de las pifias que hacen con la astronomia jaja. :lol: :lol: