Ya llegó, ya está aquí, no es un Dobson ni un largo refractor, es chiquitito y de momento dormilón. Más le vale seguir así, para mirarle a él de día y mirar el cielo de noche, para contemplar su belleza (la de ambos) y para dar las gracias por su llegada. Espero también poder escribir de vez en cuando :mrgreen:
:nosena: :nosena: :nosena:
:bravo:
Saludos y mis mas sinceras felicitaciones
Pues enhorabuena, se lleva 15 días justitos con mi chiquitin que también es dormilón, se ve que ya se están preparando para las salidas.
Cita de: Zephyros en 1-Feb-12, 03:14
Ya llegó, ya está aquí, no es un Dobson ni un largo refractor, es chiquitito y de momento dormilón. Más le vale seguir así, para mirarle a él de día y mirar el cielo de noche, para contemplar su belleza (la de ambos) y para dar las gracias por su llegada. Espero también poder escribir de vez en cuando :mrgreen:
:nosena: :nosena: :nosena:
:bravo:
¡¡¡Felicidades!!! Ya tienes entretenimiento para los próximos meses.
Ya me lo olía yo...
A disfrutarlo.
Enhorabuena por la llegada de ese chiquillo y muchas felicidades para ti y tu Señora.
Bienvenido al club. :sisi: dormilonnn... ya verás!
Enhorabuena!!!
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!! :ola: :ola:
Cita de: Josemi en 1-Feb-12, 10:31
Enhorabuena por la llegada de ese chiquillo y muchas felicidades para ti y tu Señora.
+1 :wink:
a lo que he oido por ahí, vas a estar las noches despierto, pero no por ver las estrellas :burlas: aunque puedes aprovechar :meparto:
(http://i.imgur.com/TD55W.gif) (http://i.imgur.com/TD55W.gif) (http://i.imgur.com/TD55W.gif) (http://i.imgur.com/TD55W.gif) (http://i.imgur.com/TD55W.gif) (http://i.imgur.com/TD55W.gif)
Muchas gracias a todos, haré lo posible por alternar (por las noches claro :mrgreen:) entre biberones, observación desde la terraza y escribir en el foro.
Ahora tengo una cita pendiente con Telescopio, a ver si la próxima semana provoco algunas nubecillas por los cielos del centro peninsular, jeje
Saludos!!
:bravo:
(http://www.babysignswithlayla.com/images/sunshine_telescope.jpg)
Muchas felicidades :ola:
:ola: :ola: :ola:, Me uno a las felicitaciones, también a tu mujer y ya sabes a preparar biberones y pañales toca. :salu2:
Mi más sincera enhorabuena, a ti y a tu mujer, y una calurosa bienvenida al mundo a Jaime :ola: :plas:
Ahora a pasar noches en vela, pero sin mirar al cielo :lol:
P.D. Reza por que la primera palabra que aprenda no sea "Takahashi" :meparto:
Enhorabuena , no hay nada mas bonito que lo que te acaba de pasar.
Un abrazo que dentro de 7 meses voy yo jajajajaja
La leche... Habéis puesto todos la churrera a funcionar, ¿eh? :jaja:
Enhorabuena Zephyros :ola: mis más sinceras felicitaciones papis :bravo:
:salu2:
Enhorabuena Zephyros (y familia). Ahora a disfrutar de él. :wink:
Saludos :D
Enhorabuena :ola: :ola: :ola:
Enhorabuena para la mamá y el papá.
:plas:
:salu2:
Enhorabuena Zephyros y familia. :bravo:
Salu2
:plas: bienvenido Jaime :salu2: Felicidades a los Papis :ola:
Felicidades Zephyros :ola: :ola: :ola:
Muchas gracias a todos!!! :ole:
Transmitiré vuestras felicitaciones a la mami :ok:
(Mac, espero que aprenda a decir KK y no se confunda con Taka :meparto:)
Isra, coge fuerzas :mrgreen:
:ola:
pues dedicado a Zephyros, por lo que tiene y a Israel, por loque tendrá :burlas:
Kamasutra para padres
(http://i.imgur.com/VV6kt.jpg)
En hora buena , que disfruteis del pequeño astronomito:). :bravo: Felicdades :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: