No es el nuevo programa de Sardá.
Es un documental sobre Marte que puede estar interesante y que echaron el otro día en TVE2.
Yo lo voy a ver ahora, ¿alguien más se apunta?
http://www.rtve.es/television/20120201/tres14-cronicas-marcianas/494442.shtml (http://www.rtve.es/television/20120201/tres14-cronicas-marcianas/494442.shtml)
Desde luego la web de RTVE es una gozada. Hay de todo. :plas: :plas: :plas:
Más o menos como la de Tele5... Aunque en esta salgan más marcianos. :mrgreen: :twisted: :meparto:
La verdad es que escasean los programas sobre astronomía. Siempre que echan alguno intento no perdermelo, pero este se me escapó, así que gracias por poner el enlace
:salu2: