www.latinquasar.org

Recursos => Astronomía en Internet => Mensaje iniciado por: latinquasar en 7-Feb-12, 23:37

Título: tres14 - Crónicas marcianas
Publicado por: latinquasar en 7-Feb-12, 23:37
No es el nuevo programa de Sardá.

Es un documental sobre Marte que puede estar interesante y que echaron el otro día en TVE2.

Yo lo voy a ver ahora, ¿alguien más se apunta?

http://www.rtve.es/television/20120201/tres14-cronicas-marcianas/494442.shtml (http://www.rtve.es/television/20120201/tres14-cronicas-marcianas/494442.shtml)
Título: Re: tres14 - Crónicas marcianas
Publicado por: Telescopio en 8-Feb-12, 09:28
Desde luego la web de RTVE es una gozada. Hay de todo. :plas: :plas: :plas:

Más o  menos como la de Tele5... Aunque en esta salgan más marcianos. :mrgreen: :twisted: :meparto:
Título: Re: tres14 - Crónicas marcianas
Publicado por: orion42 en 8-Feb-12, 15:13
La verdad es que escasean los programas sobre astronomía. Siempre que echan alguno intento no perdermelo, pero este se me escapó, así que gracias por poner el enlace
:salu2: