www.latinquasar.org

General => Astrofísica => Mensaje iniciado por: castro en 7-May-12, 17:17

Título: Científicos consiguen cambiar un evento del pasado
Publicado por: castro en 7-May-12, 17:17
Sí. Leíste bien, y no se trata de una broma: un grupo de físicos del Instituto de Óptica Cuántica de la Universidad de Viena ha conseguido cambiar, desde el presente, un evento del pasado. Se trata de la realización práctica de una teoría predicha hace 12 años pero que -hasta ahora- jamás se había conseguido poner en práctica. Básicamente, consiguieron entrelazar partículas que estaban entrelazadas con otras incluso después de que las originales habían sido destruidas. El trabajo ha sido publicado en Nature Physics y calificado como “radical” por la comunidad científica.


http://www.neoteo.com/cientificos-consiguen-cambiar-un-evento-del-pasado (http://www.neoteo.com/cientificos-consiguen-cambiar-un-evento-del-pasado)


 :salu2:
Título: Re: Científicos consiguen cambiar un evento del pasado
Publicado por: Telescopio en 7-May-12, 20:14
Jooodeeer....  :increible: 8O

¡¡Cada vez más cerca!!

En el programa REDES del fin de semana pasado un astrofísico británico comentaba que cuando logremos descubrir qué carajo es la materia oscura y aprendamos a manipularla podremos hacer realidad el universo de Star Trek: motores warp, rayos tractores, gravedad artificial, agujeros de gusano atravesables... Creo que nos quedan por delante unas décadas apasionantes antes de estirar la pata. :twisted:
Título: Re: Científicos consiguen cambiar un evento del pasado
Publicado por: Tauro en 7-May-12, 20:49
Interesante.
Título: Re: Científicos consiguen cambiar un evento del pasado
Publicado por: juan222 en 28-Feb-13, 19:17
lo que hoy es ficcion en unos años sera realidad