www.latinquasar.org

Off-Topic => Off-Topic - General => Mensaje iniciado por: Agustín Castro en 1-Sep-12, 02:07

Título: Málaga se quema y las mentes se atascan
Publicado por: Agustín Castro en 1-Sep-12, 02:07
"Los ánimos están muy caldeados" a raíz del incendio que sigue aún activo, arrasando las tierras del término municipal de Coín ... Con situaciones de stress como éstas las mentes se disparan y, algunas neuronas no preparadas para semejante peculiar y fugaz actividad, generan ideas de todo tipo con el fin de ayudar a solucionar y/o poner fin a este tipo de situaciones de crisis. De todas las que he leído la mejor es la de un "anónimo" que escribe: "Colilla que se vea en la calle o en el campo se analice su ADN y se ponga una multa.". Y yo, solo le pregunto, ... ¿y, con el ADN de quien lo comparamos?.
Título: Re: Málaga se quema y las mentes se atascan
Publicado por: latinquasar en 1-Sep-12, 02:18
Pues como se den un paseo por la playa, van a tener colillas para analizar hasta el milenio que viene por lo menos  :lol:

Una verdadera lástima lo del incendio, a estas horas parece que ya está siendo controlado, supongo que a lo largo del día de mañana se dará por extinguido, si la cosa va bien.

¿Dónde leíste eso, por cierto?

PD: precisamente en Monda hicimos una observación pública hace poco. Las llamas han estado muy cerca del pueblo, pero "creo" que no han llegado a entrar, o al menos eso espero. Vaya veranito que llevamos!!
Título: Re: Málaga se quema y las mentes se atascan
Publicado por: Agustín Castro en 1-Sep-12, 02:20
En una revista de Economía "online", jejej. Más vale ni mencionar la fuente en la que escriben estos economistas aficionados... El meollo de la cuestión es que, ... tomando todas las colillas existentes en el campo y, analizando su ADN enterito... ¿Con el ADN de qué persona se va a comparar para saber de quien es?.... ¿Es que acaso hay una base de datos con el ADN de todo Español?, ... vamos a pensar un poco... que es sano, señores.

Vamos a ver mucho dolor si no espabilamos, jejejej
Título: Re: Málaga se quema y las mentes se atascan
Publicado por: latinquasar en 1-Sep-12, 02:23
Por cierto, búscame lo que te dije de los L-aminoácidos y los otros   :meparto:
Título: Re: Málaga se quema y las mentes se atascan
Publicado por: Agustín Castro en 1-Sep-12, 02:47
Pi pi pi, ... contestado en privado
Título: Re: Málaga se quema y las mentes se atascan
Publicado por: latinquasar en 1-Sep-12, 02:52
Recibido, pero lo leo mañana, que es mu tarde y eso no me entra en la cabeza :lol:
Título: Re: Málaga se quema y las mentes se atascan
Publicado por: Josemi en 1-Sep-12, 11:45
Agustin pienso que esas declaraciones son un disparate, pero quizas la guardia civil tenga un registro de posibles piromanos de esa zona en concreto y por ahi quizas vallan los tiros, vamos digo Yo :?:
Título: Re: Málaga se quema y las mentes se atascan
Publicado por: Agustín Castro en 2-Sep-12, 02:58
Que buen corazón tienes Josemi. . . No tengo conocimiento de tal archivo genético y tampoco creo que el sujeto en cuestión se parara un minuto a pensar lo que estaba escribiendo. No tiene mayor importancia. Es solo una anécdota más  :jaja: