www.latinquasar.org

Materiales => Mercadillo - Archivo => Mensaje iniciado por: MACysuscanon en 23-Feb-15, 23:51

Título: [BUSCO], rotulista con plotter de corte
Publicado por: MACysuscanon en 23-Feb-15, 23:51
¿Qué vendo? Nada, necesito, busco a un rotulista o similar que tenga plotter de corte y sea fino trabajando, tengo en mente un proyecto y necesito de sus servicios
Precio y forma de pago:  La que el interesado decida, paypal, transferencia, giro, sobre, intercambio de maletines en lugar público al más puro estilo espía internacional de alto postín...


Pues eso, tengo en mente un pequeño proyecto para un regalo y necesito de alguien que tenga un buen plotter de corte de vinilo adhesivo dispuesto a poner a prueba sus habilidades y los límites de su máquina y su paciencia, vamos, un desafío en toda regla.

Abstenerse aquellos con máquinas con las cuchillas poco afiladas o melladas, necesito unos cortes de alta precisión y un tamaño ridículamente pequeño, no, no voy a dedicarme a tunear micromachines   :lol:  y no puedo desvelar mucho más, es un proyecto TOP SECRET que será únicamente revelado al interesado, y posiblemente sea hecho público una vez concluido.

Obviamente, el trabajo será remunerado en proporción a la exigencia del mismo y podría generar futuros encargos igual de precisos, ridículamente pequeños y altamente satisfactorios a nivel de superación personal de desafíos (que también pagaré religiosamente, of course)