www.latinquasar.org

Observación y fotografía => Astrofoto - Planetaria => Mensaje iniciado por: Telescopio en 25-Ago-15, 23:52

Título: Luna gibosa creciente como despedida del foro
Publicado por: Telescopio en 25-Ago-15, 23:52
Buenas noches.

Como anuncio en el título del post, esta es mi última intervención en este foro y como despedida os dejo esta Luna gibosa creciente, que he fotografiado esta misma noche:

(https://dl.dropboxusercontent.com/u/49156726/UltimaLunaForo.jpg)

Como viene siendo habitual, foto tomada con una Canon SX50-HS a pulso con el zoom óptico al máximo (50x) en modo manual. Retoques mínimos del RAW para ajustes de cotraste, color y brillo.

Siete años como miembro del foro que se han traducido en 6.248 mensajes. No está mal, pero desde hace un tiempo tengo la sensación de que este foro ya no es lo que era y que mis intereses ya no coinciden con los de la mayoría de los miembros. Todo cambia.

Por supuesto, seguiré con la observación astronómica, la astrofotografía lunar y la astronáutica. Supongo que ya me encontraré con alguno por ahí.

Saludos a todos y gracias.
Título: Re:Luna gibosa creciente como despedida del foro
Publicado por: Roberto "Akeru" - Cielos Boreales en 26-Ago-15, 09:15
Bueno hombre, espero que sea solamente un "hasta luego".

Respecto al foro yo no he notado grandes cambios, si bien es cierto que ahora en verano está la cosa más parada pero es normal teniendo en cuenta las vacaciones.
Título: Re:Luna gibosa creciente como despedida del foro
Publicado por: Juanluison en 26-Ago-15, 11:22
Pero no me digas que nos dejas. Me da mucha pena. Desde que empecé te he visto animar a todo aquel que ha empezado en el mundo de la astronomía como es mi caso. Siempre eres de los primeros que comentas y te tomas muchas molestias para que el foro tenga dinámica. Te agradezco todas las veces que has entrado a comentar mis fotos y te deseo que todo te vaya muy bien.
Lo que voy a echar de menos tus fotazas con el ultrazoom. Este foro pierde mucho con tu marcha. Una pena
Título: Re:Luna gibosa creciente como despedida del foro
Publicado por: Josemi en 26-Ago-15, 12:35
Hilario vaya sorpresa, espero que sea solo un bajon en esta bonita y noble afición, esperamos leerte pronto por aqui otra vez, y ver tus fotos lunares que siempre han sido de mi agrado, con respecto al foro no he notado grandes cambios, en fin saludos y hasta pronto.
Título: Re:Luna gibosa creciente como despedida del foro
Publicado por: mercè en 29-Ago-15, 09:23
Le has dedicado mucho tiempo al foro , eso se agradece , y espero que sea un hasta pronto . Tu blog es de los primeros que consulté para la elección de mi primer telescopio y fue una grata sorpresa encontrarte aquí cuando me registré .

Espero leer pronto un post que diga ¨Hola de  nuevo ¨ :salu2:

Mucha suerte  :wink:
Título: Re:Luna gibosa creciente como despedida del foro
Publicado por: Jose Angel en 28-Ene-16, 13:38
Hasta pronto Hilario, ya me pareció a mi raro no encontrarte por aquí.

A mi me pasó el año pasado, tuve que dejar de lado el foro por otras aficiones (viragueras), y hasta ahora que lo he vuelto a retomar.

Nos vemos.