Gracias ya está aclarado el punto
Nos comunicamos
Nos comunicamos
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
sin embargo la noticia que me ha llegado es de algo muy actual. Debo estar confundido porque no encuentro noticias al respecto en paginas serias.
Me he enterado sobre la presencia de un asteroide de reducidas dimensiones que está orbitando la Tierra aparentemente inofensivo e inclusive que se supone continuará su camino. ¿Alguien conoce sobre este tema?Cita de: latinquasar en 19-Abr-07, 16:58
Eugenio, ya me he mirado vuestro boletín, y me gustaría felicitaros, no es fácil hacer algo similar y con una periodicidad mensual.
Tenéis web?