Cita de: Clavileño en 5-Feb-08, 10:49
Bienvenido a LQ.
Creo que eres el primer forero que escribe desde Uruguay.
jaja, soy el primero en algo
Cita de: javi_cad en 5-Feb-08, 20:04
Pues yo creo que las intenciones de Irán son las mismas que las de Corea de Norte, tenemos la bomba y nadie nos va atacar como ha pasado en Irak o Afganistán. Desde que Corea hizo las pruebas nucleares, ya nadie habla de ellos, lo malo es que en la zona hay una gran cantidad de fanáticos que le encantaría meter una bomba atómica ya sea en Europa (más factible) o en USA.
Espero que la cosa no vaya a peor, saludos
La situación de Corea del Norte es diferente, esta ha empezado etapa de desnuclearización y busqueda de la paz con Corea del Sur. Irán no muestra voluntad y parece querer entrar en la lista de los chicos malos enemigos de EEUU...
Salu2

