Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - el vago

#1
Cita de: Clavileño en  5-Feb-08, 10:49
Bienvenido a LQ.
Creo que eres el primer forero que escribe desde Uruguay.
:salu2:

jaja, soy el primero en algo 8)

Cita de: javi_cad en  5-Feb-08, 20:04
Pues yo creo que las intenciones de Irán son las mismas que las de Corea de Norte, tenemos la bomba y nadie nos va atacar como ha pasado en Irak o Afganistán. Desde que Corea hizo las pruebas nucleares, ya nadie habla de ellos, lo malo es que en la zona hay una gran cantidad de fanáticos que le encantaría meter una bomba atómica ya sea en Europa  (más factible) o en USA.

Espero que la cosa no vaya a peor, saludos

La situación de Corea del Norte es diferente, esta ha empezado etapa de desnuclearización y busqueda de la paz con Corea del Sur. Irán no muestra voluntad y parece querer entrar en la lista de los chicos malos enemigos de EEUU...       
Salu2
#2
Hola
Es bueno si lo miramos por una parte que Irán comience un programa espacial, sería el primer país musulman que inicia algo de estas caracteristicas, pero este país siempre dice que es con fines pacificos, pero nunca ha dejado entrar inspectores internacionales y ahí es donde entra la duda de lo que realmente quiere hacer Irán.
Esperemos que todo esto sea solo ciencia y nada más...

Salu2