Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nasiiff

#1
les agradesco mucho su ayuda, ya recibí el telescopio y lo primero que hice ( despues de armarlo) fue apuntar a la nebulosa de Orion, es la primera vez que logro verla con telescopio .... fue una muy grata experiencia, ahora lo llevare a campo abierto fuera de la luz de mi ciudad. Gracias.    :mrgreen:
#2
Bueno el costo total es de $ 289.00 dlls en Mexico, de hecho ya tengo un telescopio Marca Konus Refractor de 60mm y Focal de 11.7... pero pues la capacidad de este telescopio no es muy buena que digamos y queria observar algo mas que solo la luna. Con el Konus Jupiter se observa con 4 de sus lunas pero sin bandas, y saturno se observa con sus anillos pero todo en color blanco y muy chiquito, ( doy gracias por tener buena vision de lo contrario me hubiera llevado un buen fiasco hace tiempo jajaja).

Gracias por su ayuda y la bienvenida  :salu2:
#3
Hola a todos:

Pues que me decidi a comprar un nuevo telescopio de acuerdo a mis posibilidades economicas jaja, y pues me ofrecen el astromaster 130 eq, les agradecería si pudieran aydarme con las referencias acerca de este telescopio, ya que soy relativamente nuevo en esto de la astronomia. :roll:

Gracias