Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maarii.marbu

#1
Si, creo que llevas razón, gracias mintaka por la información.
#2
Si, eso va por la carrera de matematicas, pero esq no encuentro la nota de corte en ninguna web, y seria para la universidad de granada.
#3
Astronomía / Carrera de astronomia.
16-May-10, 21:07
Hola, he buscado información sobre la nota de corte para la carrera de astronomia, y e encontrado todo tipo de respuestas desde un 5 asta un 7, y me gustaria saber cual es realmente la nota.
Saludos. :)
#4
Bienvenido josemi! estaras como en tu casa!!
#5
Bienvenido a Latinquasar! :salu2:
#6
israel gracias por el enlace! :) y gracias a todos por el saludo y las respuestas!
#7
Astronomía básica / Re: Soy nueva.
10-Dic-09, 22:56
Gracias a todos.
Latinquasar gracias por la información de las universidades. :D
#8
Hola a todos.

Soy nueva en todo este tema de la astronomía, lo cierto es que siempre me ha gustado todo lo relacionado con las estrellas el cielo... pero nunca he obtenido toda la información necesaria. Esta pagina me ha ayudado más a comprender algo sobre el tema.

Pero tengo una duda que me corre más prisa. La duda es que ya mismo acabo el bachiller y necesito saber cuál es la universidad en Málaga en la que se puede hacer la carrera de astronomía. He buscado en otras webs y no he conseguido información. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.

Gracias por todo.
Mari..    :)