Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sotero López

#1
Es justo decir que después de varios mensajes de correo, llamadas y una reclamación en regla he recibido en mi correo instrucciones de Altaya para que identifique la pieza que falta. Me la enviarán sin coste alguno.

En cuanto al telurion y aunque me gustaría hacerlo no lo voy a seguir (otros 500€ son demasiado para mi economía de cirisis).Hoy he recogido  el motor y solo quedan dos envíos. He rechazado los del telurio, que llegan alternados con los del sistema solar y aun así continúan mandando los envíos al quiosco. A ver si no hay ningún incidente más.

Muchas gracias a todos.
#2
MACyuscanon: un lapsus. Felicito a Latinquasar y a este FORO por estar tan bien hecho y bien llevado  :plas:
#3
En fin nada más poner el anterior mensaje he descubierto lo que sigue.

En un primer momento llamé al 902 10 13 24, que es el que viene en el fascículo: no saben como arreglarlo y me dan una dirección de correo serviciotecnico@altaya.es donde parece inútil dirigirse porque tampoco saben. Llamo otra vez y me dicen  que ellos se dedican más bien a números atrasados (en el fascículo dice : no número atrasados); me dan otro número, el 902 99 68 48 en el que saben del problema pero no saben como arreglarlo  y me dan un número de fax para reclamar que resulta ser el número de fax para suscribirse, según se descubre el web de Planeta

http://www.planetadeagostini.es/varios/ccomprar/sec/2


"Para su comodidad, . Suscribiéndosele ofrecemos un servicio de suscripción que le permitirá recibir la obra a través del servicio de Correos, en el domicilio que usted indique. Los envíos se realizan de forma mensual y contienen las entregas correspondientes a la periodicidad de la colección que le interese.
(...)
."Cómo suscribirse
(...)
Por Fax:
enviando una fotocopia del Certificado de suscripción al número 902 99 68 48.



Pero en la misma web de PlanetaDeAgostini existe un apartado Garantía PlanetaDeAgostini en el que aparece otro número de teléfono para reclamar y una dirección de correo. En esta página aseguran:

http://www.planetadeagostini.es/varios/ccomprar/sec/5

"No obstante, si por causas ajenas a nuestra voluntad, le llegara en malas condiciones, se lo cambiaremos tan pronto como nos haga llegar su reclamación a:
PlanetaDeAgostini
Departamento de Atención al Cliente.
Apdo. de Correos 93.103
08080 Barcelona
Si lo prefiere, también puede contactarnos a través del teléfono 902 99 89 57.
Cancelaciones.
Tiene la libertad de interrumpir los envíos de la colección a la que esté suscrito, simplemente con avisarnos por teléfono llamando al 902 99 89 57, por escrito a:
PlanetaDeAgostini
Departamento de Atención al Cliente.
Apdo. de Correos 93.103
Barcelona
o enviando un correo electrónico a:
Atención al Cliente "
Así que, corrigiéndome de mi mensaje anterior, no creo que convenga enviar un fax al número que he dado y quizás si dirigirse por correo certificado al apartado de correos anterior.
Me parece que me voy a ir a una Oficina de Consumo más pronto que tarde.

Saludos  y buenas noches
#4
¡Hola!

Primero quiero felicitar al blog por estar tan bien hecho. Luego agradecr a los consejos y lo ánimos.

Adrian, vamos a ver si entre los afectados lo arreglamos. De momento puede usted mandar una reclamación al fax 902 99 68 48, que es el número que me dio una empleada de la compañía. Este sería el primer paso para una reclamación legal en toda regla. Todo esto es dinero, guarde las facturas. Hay leyes que protegen a los consumidores, si llega el caso podría reclamar la devolución del dinero invertido.

¡Y mira que me gusta el puñetero telurio! ... pero no es de recibo que te lo metan de rondón. Si no se quiere compralo se espera con paciencia a que salga el motor. Esto también genera problemas.

En fin, confío en que todo se arregle.

Un saludo y muchas gracias.


S. López
#5
¡Hola!
He llegado tarde a este sitio y ahora soy el poseedor de 46 números y sus piezas. Estoy parado a partir del nº 42 en que se me suministra una rueda equivocada. En Altaya no nos dan ninguna solución, todo lo derivan al servicio técnico y, en mi caso, llevan 20 días meditando una solución. ¿Ha tenido alguien el mismo problema? ¿Se lo han solucionado?

Lo del Telurio ha sido una sorpresa porque lo empezarán a suministrar sin haber terminado el planetario, al que le faltaría el motor. Al margen de que me resulta atractiva la nueva pieza, me considero engañado pues nadie me dijo que había un telrurio por medio. Ahora, si no lo quiero, he de aguantarme hasta que salga el motor en los últimos números de la colección.

Les mantendré informados de mis aventuras con estos piratillas.

!Mecachis¡ ... el caso es que el cacharro me gusta :pared:
#6
Pues Adrián, yo tengo el mismo problema. De hecho he llegado aquí en busca de información por que yo ya me puse por cinco veces en contacto con:

una vez con el número de teléfono de atención al cliente, el día 25 de noviembre, que es cuando me puse a seguir montando el instrumento. No me dio soluciones y me derivó al servicio técnico al que había que comunicarle el problema. Luego de trs mensajes y según el servicio técnico todavía el día 2 estaban analizando el problema. Hoy todavía no han encontrado la solución.

Ayer me puse en contacto de nuevo con el teléfono de atención al cliente en donde me dieron el número de otro teléfono de atención al cliente em el que una amable voz reconoció el problema y me dijo que todo estaba en manos del servicio técnico que no resuelve, por el momento. Me dijo que no me podía dar ninguna solución más que esperara. Me puse firme y le pedí un número para reclamaciones, que me dieron: Ediciones Altaya, fax para reclamar 902 99 68 48.

Me gustaría saber si se solucionó el problema o tadavía el servicio técncio se lo está pensado.


Gracias.
S. López