Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jrbc

#1
Pues parece que los de Altaya han terminado por poenrse las pilas. Os comento, hoy me ha llegado un correo electrónico del servicio técnico del planetario de altaya en el que se incluye en un pdf, la silueta de las 6 ruedas dentadas que, supuestamente se han enviado defectuosas. A cada una de esas ruedas se adjunta un código. Te indican que respondas al correo que te han enviado con las referencias de las ruedas dentadas que no coincidan en silueta sobreimpresa con aquellas que te han adjuntado en los sucesivos fascículos. Ee comprometen a enviarte sin ningún tipo de recargo,. las piezas que te han incluido defetuosamente.
   A ver si es verdad.
Un slaudo
#2
Hoy me ha llegado una notificación del servicio técbico de Altaya via email en la que reconocen haber detectado el problema del engranaje de 30 dienttes (pusieron por error uno de 40) y mi indican que en los próximos envíos de fascículos se subsanará el priblema. No se si xreermelo, me parece demasiado bonito. ¿A alguien le ha llegado alguna notificación de este tipo? Yo, en cualquier caso ya me he pedido el fascículo 6donde viene una rueda de 31 dientes que creoque provisionalmente puede usarse como sustituta.
     Es que ya tengo ganas de ver montado el planisferio que tiene una pinta chulísima y me hace mucha ilusión ver cómo s emueve cuando se le coloque el motor y para eso ya queda muy poco.
  Lo que creo que va a ser alucinante es el telurion, esperemos que no se cometan errores en piezas con esta otra maqueta que tiene unas pintas muy interesantes.
#3
Cita de: Budach en  2-Ene-11, 20:45
A falta del motor y completar la base, os muestro una foto 3D de como me está quedando el artilugio.

Un saludo y feliz año nuevo. :wink:


Y no has tenido problemas con la rueda dentada del fascículo 38? a mi me ha venido una rueda de 40 dientes cuabdo en el fasciculo indican que debe ser de 30. Es mas, atraves d ei quiosco habitual pedi de nuevo el fascículo 38 y ayer lo recibí con otra rueda dentada d enuevo de40 dientes con lo que no puedo montar ni pluton ni eris. Que suerte la tuya
#4
Hola Adrian y resto de la panda:
    Yo también soy uno de los afectados de la coleccion del sistema solar de altaya. A mi me falla la rueda dentada del fascículo nº 38 que me impide montar plutón. La rueda debe contener 30 dientes y la que se ha puesto en los fascículos tiene 40. Es imposible totalmente el continuar con el montaje dle planetario, con lo bonito que queda y el dineral que va costando.
     Me he pestoen contact con atencion al cliente, he enviado res correos a la dirección de email del servicio técnico que mencionais más arriba y al final, sòlo me dices que estan tratando de resolver el problema. Un problema que ocurrió hace casi dos meses y al que me temo que no le van a dar solución. La mia es sencilla, he interpuesto una denuncia ante la OCU de mi comunidad autónoma para que incien las gestines en aras de o solucionar el el ema o comenzar un proceso administrativo por fraude. Es queno queda otra macho.
Saludos
#5
En efecto, soy otro de los afectados del fascíclo 38. La rueda dentada de 30 dientes, a mi me la han incluido de 40 con lo que el planeta neptuno no puede incluirse y ni que decir tiene que lo mismo pasa con pluton y eris. menuda judiada. y, en efecto, en Altaya te dicen que el servicio tecnico lo está investigando y que espean encontrar una solución. me alegra saber que no soy el único afectado por el problema porque he llegado a pensar que sería sólo un error de mi envío. En cualquier caso aquí estoy con la mitad del planetario sin montar con la ilusión que me hace  y es que ya vams camino de 1 año. y para mas inri, nos vienen ahora con el telurión, no se si fiarma porque tengo pánico a no poderlo concluir tampoco. Que poca seriedad, si no se soluciona el tema, creo que los voy allevar a consumo a ver si les tocan un poco als pelotillas porque no han hecho mas que marearme enviandome mensajes de que me calme que el servicio técnico está tratando de solucionar elasnto, pero de eso ya hace ¡¡¡ 2 meses!!!! y pasarán la snavidades y ya vereos.
Un saludo. estamos en contacto