Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Juan Gonzalez Alicea

#1
Filtros y oculares / Re: OCULARES
5-Jun-11, 07:16
Estoy de acuerdo pero aunque el peso es el inconveniente de los Baader Hyperion, la calidad óptica es indudable, se asemejan mucho a los Nagler de Televue. Televue es bastante caro pero eso el Ferrari de la astronomía en cuestión de opticos. Los Baader te ayudaran mucho, te aconsejo el de 21" , 24" y si puedes comprar uno de 32 si lo consigues  pues mejor. vales 3 veces mas  baratos que lo que cuesta televue. Ahora si quieres unos oculares con buena calidad y muy económicos, te recomiendo los Titan Wide Field de  Astrotech.  Todos tienen 70 grados de visión. si quieres ver espacio profundo no uses oculares tan potentes de 25" para arriba es lo mas aconsejable. En esta pagina  hay muchos económicos http://agenaastro.com/eyepieces.html. Espero que te ayude en lo que buscas. Si compras los Baader recuerda comprar alguna Pesa para balancear la montura, ya que muchas veces  la que trae no son muy buena. asi compensaras el peso de los Baader.
#2
Saludos, tengo un  Barlow de 2"  Astrotech que compré en www.astronomics.com, y es el mismo que el GSO que quieres comprar. Normalmente todos esos accesorios son los mismos pero con diferente marca. Son productos hechos en china o en Japón, pero no por que digan Made in China son mala calidad. Ya Orion y Celestron envían sus pedidos de los telescopios allá. Yo me inclino por el GSO, es el mismo que el mio pero con diferente marca. Espero que la recomiendacion supere tus espectativas.