Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - iglesias

#1
creo que seria absurdo que en el universo seamos los unicos seres , sin duda ha de haber civilizaciones mucho mas antiguas que la nuestra y sin duda mucho mas avanzadas , que seguro no viajan por el espacio en un sinca mil.

una pregunta mazinguer el que pilotaba se llamaba coyi ?
#2
y quizas podamos conocer a al gallina que coloco el huevo ( big ban ) al otro lado del muro
#3
hace unos dias en television salido un reportaje sobre un experimento en el que habian conseguido mover un rayo de luz de no se que a mas de la velocidad de la luz, no que no recuerdo donde salio el comentario,en algun lavoratorio el rayo de luz era no era una luz normal era de algo en concreto creo recordar,
pregunta y no podria ser que los agujeros negros fuesen una estrella de neurtrones que no es que la luz no venza su fuerza de gravedad si no que , simplemente no refrejasen la luz como un objeto de color negro y por eso nos da la sensacion de que la luz no los atraviese si no que es solido y no la refleja, y su fuerza de gravedad atrae todo el resto de materia y se la adosa siendo cada vez mas grande, si bien co el tiempo iria perdiendo su poder de atraccion al ir quedanto cada vez mas cubierto el nucleo en si.

saludos
#4
no se teneis razon quiza me precipite a borrarlo pero es por lo que os comentaba y decidi aunque mal el borralo era lo primero que habia escrito y pense eso que quizas no fuese este el foro adecuado , ya os digo que a lo de las mayuscular no le di mas importancia, pero bueno dejemoslo estar,

abriremos otro tema parecido para debatir sobre lo mucho que desconocemos de la luz y el tiempo

saludos
#5
no fue lo de las mayusculas eso me di cuenta desde que lo habia enviado, pero me aconsejaron que esos temas no son bien recibidos en el foro no se ya si fue un mensaje privado de alguien en concreto, pero no fue por las mayusculas.

un saludo
#6
es cierto que lo elimine pero por que me aconsejaron que lo hiciese pues parece que no gustava ese tema. era la primera vez que escribia algo en este foro y la verdad no se por que debe ser un tema tabu, yo solo buscaba unas respuestas de los compañeros que saben mucho de fisica, pero nada mas, pero bueno ya pedi perdon por a ver sacado esos temas a debate.
lo siento.


un saludo
#7
no se si haceis referencia al que se llamaba ficisa pura y dura