Hola,
Yo tengo una que no uso. Si te parece bien los 20 euros+gastos de envio?. Por correo que creo que suba más de 5 o 7 euros.
Un saludo.
Caracciolo
Yo tengo una que no uso. Si te parece bien los 20 euros+gastos de envio?. Por correo que creo que suba más de 5 o 7 euros.
Un saludo.
Caracciolo
