Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - J. Alberto

#1
Hola,

Yo tengo una que no uso. Si te parece bien los 20 euros+gastos de envio?. Por correo que creo que suba más de 5 o 7 euros.

Un saludo.

Caracciolo
#2
Hola,

Me interesa el zoom. Dame una dirección de correo y hablamos.

Un saludo.

Assufi