Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rad78

#1
Cita de: Miquel en 13-Sep-10, 18:17
otra foto de la noche del viernes al sabado
de izquierda a derecha
Miquel, Mauricio, donquijote, Antonioz, MACysuscanon, Nostromo y creo recordar rad78 ¿no?  :oops: detrás de MAC, su telescopio y a la drecha del todo el de Mauri con el pijama puesto


:salu2:

Recuerdas bien, muy buena la foto.
#2
Por cierto Mac, que buena la foto  :ola:
#3
Bueno, pues ya estamos en casita,  :lloro:

Para mi también a sido mi primer año, y al principio estaba un poco con la incertidumbre del que va a conocer algo nuevo, pero gracias a vosotros, me he sentido como en casa (y gracias a que no tirasteis a Nostromo por el barranco, que el hombre me ha tenido que aguantar todo el fin de semana) :meparto:.  Sin duda un fin de semana genial y el año que viene intentaré no perdermelo tampoco.

#4
Hola, si que sería muy bueno que fueras a una de las salidas  que se organizan, yo tampoco tenía ninguna experiencia en observación y me compre un telescopio muy barato en el lidl (no llego a los 100 €), me sirvio para aprender a empezar a manejarme y orientarme, además se pasa muy bien y se aprende mucho para los que estamos empezando en esto.
#5
Bienvenido compañero, me alegra verte Ya por aquí  :ola:
#6
Como dice Framauro, tardamos poco más o menos 1 hora y 45 o 50 minutos, lo que pasa es que la primera vez puede que des alguna que otra vuelta de más hasta que lo encuentras :meparto: pero nosotros fuimos a la vuelta por Talavera y se va bastante mejor. Yo repetiría seguro.
#7
Hola , a todos.
Pues el sitio a mi me gusto mucho, el cielo espectacular y por fin hice mis primeras fotos un poquito decentes, en cuanto las descargue de la cámara las cuelgo,lo dicho que aunque el lugar esta un poco lioso de encontrar y muuchos pueblos que atravesar, merece la pena, es el mejor cielo que he tenido de todas las salidas que he hecho.
Por cierto, las gachas de Alfredo, bueniiisimas  :ola:.
Lo pasamos muy bien.
#8
Cita de: JoséJa en 17-Jun-09, 09:38
Esto facilita, como sabéis, compartir información y en el tiempo que cada uno pueda. Soy informático pero no conozco cómo poder crear un entorno como Latinquasar en el que podamos compartir documentación. Lo ideal sería que fuera gratuito aunque esto suponga contar con menos herramientas, pero todo es evaluar los costes. Me gustaría saber qué opináis de esto.


Bueno yo compre hace ya casi un par de años un dominio de internet para mi negocio, y lo único que utilizo de momento son los correos, imagino que podria mirar el intentar hacer algo, lo que pasa es que nos limitamos a tener como domino el nombre de mi tienda. También alguna vez he creado algun foro, hay muchas pagina gratuitas para hacerlo. no se si eso es a lo que te refieres.
Si quereis puedo crear un foro para la asociacion, lo veis y si os gusta, por lo menos de momento ya tendriamos un sitio solo para la asociación provisionalmente.
#9
Saludos. Yo intentaré organizarme para poder asistir a la reunion de por la mañana porque los sabados por la mañana tengo que abrir la tienda asñi que a ver si puedo ir que por falta de ganas no es.
#10
a ver si éste viaje me puedo apuntar
#11
Ya se sabe la hora de la quedada? y de la reunion?
#12
Cita de: arcoiris en 27-May-09, 18:42
Hola a todos, aunque no nos conozcamos personalmente, me gustaría saber, si cabría la posibilidad de que yo fuese a vuestra primera quedada como agrupación, claro está sabiendo la fecha con cierta antelación y contando con que algun@ me llevara, yo estaría en donde me dijérais, Leganés, Fuenlabrada. donde sea, pero no podría llevar mi equipo aunque la verdad que para el que tengo no vale la pena desplazarlo. :salu2:

Hombre si no hay que llevarte de vuelta muy lejos, seguro que hay algún alma caritativa que te puede acercar.
#13
Pues a mi me parece muy buena idea, decir el fin de semana que querais y yo me apunto.
#14
Muy buen trabajo baxter
#15
 :ola:

Muy buena noticia, la proxima reunion no me la pierdo. A ver si empieza esto pronto...