Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Carlos Uriarte

#1
Muchas gracias por compartir los videos. Reflejan nuestra afición desde un punto de vista cercano. Como aficionado a la astronomia desde niño y apasoniado de la imagen y del mundo audiovisual creo que era justo realizar un trabajo como este. A pesar de contar con cero euros de presupuesto, es algo que queria enseñar y mostrar, dar a conocer esta maravillosa afición de algo que tiene al ser humano encandilado desde el inicio de las civilizaciones.
Por eso, siendo sincero, si se propaga este documental me sentiré muy agradecido, porque parte del objetivo se cumple.
LO DICHO MIL GRACIAS!
#3
Hola! Des de l'associació astronòmica Torroja del Priorat quisieramos invitaros a todos los aficionados a la astronomia a las jornadas que realizamos. Estais totalmente invitados. Somos una asociación totalmente abierta, con mucha tradición a la astronomia y con grandes sócios. Pero tambien con ganas de aprender, compartir y sobretodo conocer en persona a más personas. Me hubiera encantado asistir a ASTROTIERMES. Un socio nuestro fue. se lo pasó genial. Por eso mismo estais invitados. Además os podeis quedar a comer en un restaurante a un precio comedido y os dejo la información aqui mismo.
En otro post tambien os pongo que este año presento el documental de la asociación que quiero mostrar nuestra labor como astronomos amateurs y la gran afición que existe.
Aqui más info: www.astrotorroja.es
y aqui el planning de la jornada.
Venga animaos!! :ola:

A parte me gustaria enseñaros un par de trailers sobre el documental, que empecé hace 4 años y que por fin lo acabé hace poco...espero que os guste.
[vimeo]https://vimeo.com/126777317[/vimeo]
[vimeo]https://vimeo.com/97670953[/vimeo]
#4
Gracias chicos! un placer... :plas:
#5
Muy buena foto! Si señor! Si no te importa te pongo una realizada por mi compañero peter, te dejo el enlace..es que la acaba de colgar
http://foro.astrotorroja.es/viewtopic.php?f=27&t=4970
#6
Muy buenas fotos, aunque dale mas tiempo y tendras mas señal. Pero en definitiva muy buen trabajo :ok:
#7
Esto no es una foto..es todo un reto y proyecto. Mis felicitaciones! Ya la puedes imprimir o enviarla o hacer un mural...
#8
Muy buena foto :plas: :plas: :plas:
#9
Hola!  Finalmente me he animado a escribir en el foro. Soy miembro de la asociacion astronomica torroja del priorat desde 2008 y practico astronomia desde que era niño con un Zeus 114/1000 (butanito).
Me gustan los foros y a pesar de que el watsap se esta imponiendo creo que es interesante mantener actividad por aqui. Entre otras razones la historica. Un wats puede almacenar pero conviene borrar para liberar espacio en tu smartphone ( puedes hacer backups pero bueno...) En cambio un foro es  distinto. A veces quieres recuperar una conversacion, una imagen, un tutorial o incluso deleitarte con las imagenes de los compañeros y voila! Lo encuentras!!
No suelo ser muy activo pero si leedor! Como en este en otros foros como el de astronomo, hubble, fotografiaastronomica,...y bien..me encanta la lectura escrita y sobretodo ese peazo de revista llamada universo_lq :ola: :sisi: :sisi:
Sirva este post para agradecer el currazo de gestionar este tipo de publicaciones
Sin mas un abrazote y aqui me teneis :wink:
#10
 :plas: :plas: :plas:
Muy buena caza!
Ademas con callsky creo recordar que puedes planificar un transito de la iss por delante del sol o luna. Es un proyecto que puede ser interesante de realizar a parte de dar un valor añadido a la imagen. En mi caso la fotografié en 2011 con el willian optics a mano en modo ráfaga.
#11
Preciosa. Sin mas palabras