Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - peterpan

#1
hola buenas noches soy pedro y me acabo de unir a la web porque me parece muy intesante  y veo que se aprende mucho de ella un saludo a todos los miembros de la web y buena observacion esta noche.
os explico soy de barcelona a 40 km exactamente hay un poco de contaminacion luminica mi pregunta es que no tengo ni idea de astronomia y he estado leyendo un poco por la web ,la verdad es que la astronomia siempre me ha atraido y ahora que llevo 4 meses de fuera de barcelona veo la oportunidad de observacion mejor que la capital y me quiero iniciar en este maravilloso mundo que es la astronomia he estado mirando telescopios por varias webs y al final tengo una duda despues de darle vueltas al asunto he acabado con dos modelos uno es el telescopio reflector meade polaris 130 EQ y el otro es telescopio reflector skywatcher 130/900M. os pediria un favor si alguien me puede orientar en cual de los dos comprar se lo agradeceria un monton.y bueno eso para empezar como lo veis gracias y estamos en contacto un saludo a todos.y muchas gracias pedro.