Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jordi Roura

#1
Muchas felicidades por conseguir una entrevista de esta magnitud.   :ok: :ok:

También dice bastante del tipo de persona que es Bobak Ferdowsi al aceptar este tipo de contactos  :plas:

Yo si pudiese preguntarle algo sería más o menos lo siguiente:  ¿ Cuales cree que serán los avances y descubrimientos que a nivel planetario  podrá vivir él mismo cuando cumpla los 80 ?
#2


Como siempre un gran aplauso  :plas: :plas: :plas: :plas:
#3


  Desconocía esta particularidad de los cometas. Muchas gracias por la explicación y bella toma  :ok:
#4


Se que la palabra no es muy bonita pero..... JO..DER , son increíbles.   :ole:  :ole: :ole:

   
#5
  Felicidades  :plas:  

La segunda realmente te deja así ---------------->  :increible:

Aunque la primera es preciosa con las lunas.
#6


  Babeo mode On  :increible: :increible: :increible: :increible:
#7
Cita de: Miquel en 22-Mar-13, 07:40
os dejo un vídeo que he hecho Venus y Marte, al Sol  :nosena:
https://vimeo.com/62365091

Bueno, este vídeo demuestra que los tamaños relativos de Venus y Marte que nos decían los astrónomos no se corresponden exactamente a la realidad. Por otra parte está claro que Marte orbita alderredor de Venus y no del Sol como siempre nos han hecho creer.  Bonito Video Miquel  :ok:
#8

   Pues nada, a esperar esas imágenes de aúpa que sin duda serán espectaculares. Muchas felicidades y gracias por los aportes  :bravo:
#9
 En realidad dudo que nadie en la actualidad pueda decir donde está realmente el límite del sistema solar. Incluso diría que no se tiene claro como definimos ese límite. Por lo cual la noticia no deja de ser un "poquillo "sensacionalista.  

Pero cualquier manera,no excesivamente falsa ni exagerada, de llamar un poco la atención sobre estos temas está bien ¿ no?   :wink:
#10


Realmente preciosa  :plas: :plas: :plas: :plas:
#11
Cita de: Molsa en 13-Mar-13, 12:05
Jordi,

Ya sabes que Molsa es musgo en catalán. Déjame guardar algún secreto :wink:


  Jajaja, Ok  :D
#12
Cita de: Miquel en 12-Mar-13, 20:23
bienvenido Molsa  :bravo:
curioso nick  :D

Pues ahora que Miquel lo comenta, curioso nick sin duda, no estaría mal ( pura chafardería ) saber la historia que hay detrás  :sisi: :wink:
#13

El tema me recuerda al tópico de los fumadores: " si el dinero que me he gastado en tabaco en los últimos 30 años lo hubiese dedicado a comprarme el ferrari, ahora lo tendría"

  No nos engañemos de esa manera, el dinero ahorrado en I+D no iría a cosas mejores. Por otra cosa, no se me ocurren  cuales son esas cosas mejores. Las nuevas tecnologías son precisamente los motores para que el País avance. Demasiado tiempo nuestra España lleva precisamente atrasada en estos temas y demasiado tiempo lo llevamos pagando. La cultura del ladrillo nos desvió del verdadero camino, creamos grandes profesionales de diversas ciencias, pero sin reales salidas en nuestro país. NO sigamos equivocandonos por favor.
#14


Cada día más apasionante las exploraciones en Marte  8O :increible: 8O :increible:. Solo espero estar aún aquí para futuros nuevos descubrimientos que estoy seguro existiran  :sisi:.
#15
Me presento... / Re: Presentaciómn
12-Mar-13, 19:55
  Pues nada, aprovecho para saludarte y daros la bienvenida a Xavi y a ti  :mrgreen:


 Espero que lleguéis a disfrutar de Latinquasar tanto como yo he llegado a hacerlo