Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - skizo

#1
Está super bien!

Enhorabuena
#2
Hola familia,

veo que no se ha hablado por el foro sobre este juego.

Salió hace un par de meses como mucho.

En el juego, nos ponemos en la piel de un astronauta de la ISS que debe solucionar los problemas que surjan. Tenemos 4 misiones que resolver, cada una de ellas con varias problematicas que van desde descompresiones en la ISS, hasta fugas de oxigeno, perdida de herramientas, fallos en la electricidad, etc....

Controlar al astronauta tiene lo suyo, ya que obviamente, se nota la falta de gravedad en el espacio. Además, para más inri, nos vamos quedando sin oxígeno.

El juego os lo podeis descargar o jugar online, aunque con los recursos que necesita casi mejor descargarselo que ejecutarlo online. No se instala, simplemente se ejecuta directamente desde la carpeta donde descargueis el archivo.

Station Space Walk Game

Saludos gente!!
#3
No hay ni que volver a avisarle, MACysucanon. Rutherfordio, creo que este no es el foro más adecuado para este tipo de ideas. Informate en las normas del foro, antes de seguir con esto, por favor.

Gracias
#4
Quise verlo en directo, pero me despisté!!

Chachis en la mar!!

Gracias por el video, Telescopio! :)
#5
Enhorabuena a todos!!!

Isaac, ya has publicado varias no?

Y para colmo, aparezco yo en la seccion de internet con mi proyecto conjunto Docuciencia ;)

Latinquasar monopolizando el mundo de la astronomia! :)
#6
Muy buena la foto Telescopio :)
#7
Algo peor! me veo un "Selene d'Or, Ciudad de Vacaciones" y que salga la Igartiburu o como se escriba, anunciandolo...
#8
Se trata sin duda de Milenio 3...seguramente. El programa con mas chorradas por segundo que se recuerda en la radio....
#9
Cita de: Jordi Roura en 23-May-09, 17:00
Vaya Skizo, somos casi vecinos.  Yo vivo delante del campo de Futbol del Salt.

Pues me parece magnífica la idea de vernos. Te enviaré un mensaje personal con mi telefono y si te parece nos llamamos un día y quedamos  :mrgreen:

También he echado un vistazo a la pagina de la agrupación y me estudiaré hacerme socio  :mrgreen:

Si si!! vivimos cerca!!

Por lo que me dices, vives en Passeig Paisos Catalans, no? Antes de llegar a la rotonda, que luego si sigues recto vas hacia Bescano, Angles...

Bueno, ya quedaremos un dia. Siempre tenemos el espai girones al lado para beber algo mientras charlamos :)

Cuando quedemos, te explicare como funciona la asociacion, aunque la verdad es que hay mucha actividad en ella :) y es muy familiar. O si tu tienes alguna duda en concreto, ya sabes...me escribes!


#10
Es que incluso podria ser algo tan simple como una mota de polvo...o arenilla...o pelusilla de alguna planta ya que por lo que se ve en la fotografia, estas en el campo. O incluso algun tipo de microparticula arrastrada por el viento desde la casa/iglesia/granja que hay al fondo...

Pueden ser mil y una cosas ;)
#11
Para videos de dimensiones....el mitico mitico es el de Potencias de Diez. Aqui el original:

http://www.youtube.com/watch?v=A2cmlhfdxuY
#12
Hola Jordi!

yo vivo en el barrio de Santa Eugenia. Concretamente en el edificio Urbis, sabes cual es? que esta en Paseig d'Olot, al lado del Pabellon de Santa Eugenia! :)

Pues si, estoy en la Associació d'Afeccionats a l'Astronomia de Girona (AAAG) http://www.astrogirona.com/

:)

Podemos vernos un dia y charlar un rato hombre :)
#13
Cita de: Jordi Roura en 21-May-09, 23:30
Hace más de 15 años que tengo Internet. Y ahora me pregunto ¿ Cómo he tardado tanto en apuntarme a una página cómo esta?  voy a necesitar mucho tiempo en repasarmela toda, pues es interesantisima y riquisima en conocimientos, videos, anecdotas, fotos..pensamientos...

  Cómo aficionado a estos temas os agradezco muchísimo a los que sois entendidos y os dedicais desde hace tiempo a estos temas por compartir vuestros conocimientos.

  De corazon, muchas gracias.

Vaja, un paisà meu! :p

Vaya, un paisano mio!

Bienvenido a la web! :) Por cierto, perteneces a alguna asociación de Girona? (Figueres, Girona, Banyoles, etc)?
#14
Observo varias cosas:

1. A priori, para los anti-darwinistas, parece ser que no se ha avanzado nada en 200 años y siguen elevando a la figura de Darwin como estandarte ultimo de la evolucion y su desconocimiento en su momento de ciertas cosas como prueba de que estaba errado en muchas cosas. Es decir, usais la ausencia de pruebas como prueba de...¿? Como si la anteriormente teoria de la evolucion se hubiese quedado en Darwin y no hubiesemos avanzado en nada. Dices que hay sectores "cientificos y no cientificos" que no la avalan. Del sector cientifico, de existir ese supuesto debate, podria tener su logica. Pero el hecho de que "no cientificos" no avalen la evolucion no me dice absolutamente nada.

2.Con lo anterior no digo que la evolucion no este demostrada o haya ausencia de pruebas. Pruebas hay, y a patadas. El paso del pez al anfibio esta mas que demostrado, por poner un ejemplo.

3. No existe ningun debate ni nada por el estilo. Es el sector religioso el unico que quiere ver un supuesto ¿Debate? entre la comunidad cientifica. Y eso venden al exterior, porque no hay que olvidar que si las religiones han demostrado tener algo durante toda la historia, es un gran poder y capacidad de marketing. Ese supuesto "no consenso" en la comunidad cientifica respecto a la Teoria Sintetica de la Evolucion, no existe. Es decir, el consenso es total. Como es total el consenso respecto a la vigencia de la ley de la gravedad. Como es total el consenso respecto al heliocentrismo.

4. M33, no hay nada que se pueda ser "totalmente probado". De hecho, ni nuestra propia existencia, pero aqui ya entrariamos mas en temas filosoficos. ¿Podrias probarme "totalmente" que no hay una tetera que orbita alrededor del Sol?


5. No es necesario leerse el Origen de las Especies o el Origen del Hombre, para hablar sobre evolucionismo. Igual que no hay que leer los Principia de Newton para hablar de astronomia. Como he dicho antes, 200 años han dado para mucho, la evolucion no se quedó en Darwin.


Saludos.
#15
Cita de: m33 en 12-Feb-09, 19:44
A ese señor no lo conocí, pero se que la ha liado bien, pues ha confundido a muchas personas como confundido él mismo se encontraba.

Un saludo

Bueno, esa es tu opinion m33. Pero lamentablemente para ti y por suerte para los demas y para la humanidad, la ciencia no es democratica y no atiende a opiniones, sino a pruebas contrastadas no sujetas a ningun tipo de dogma.




P.D: Gracias Pepebrigo.