Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ricardo Esparragoza

#1
Gracias por tu bienvenida
Sí, la nubosidad es el peor enemigo, afortunadamente aca en este mes es de cielos despajados, aunque temprano había nubosidad, tenía mi coche listo para desplazarme a otras parte mas despejadas, pero no fue necesario... Pienso que la madrugada de hoy aún se mantendrá una buena tasa horaria, aunque menos que anoche que fue el máximo; de todas maneras hoy también haré observaciones, después de las 11 pm (hora local). Saludos
#2
Saludos a todos desde Venezuela
Desde la madrugada del sábado pude avistar varios meteoros (10), dos de ellos de buena magnitud y duración... Y anoche desde las 11:30 pm (04 H TU), con un grupo de amigos hicimos la observación, durante unas dos horas... Se visualizaron mas de 70 meteoros. Aunque unos tres no eran de las geminidas sino de otras llluvias menores activas (hidridas y monoceráticas), uno de ellos de buena magnitud y duración (5 segundos) de color amarillento. De verdad fue una buena experiencia, nunca habia visto tantos en una observación. Pásenla bien!. :bravo: