Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Asphyxia

#3


Esto dará un nuevo impulso a la exploración e investigación del universo. Yá se acabó solo mirar por un cristal para ver lo lejos que está todo. A partir de ahora toca descubrir los peces de este inmenso océano que es el universo y que sin duda será infinítamente más interesante!


:ola:


:llueve:
#4
Los expertos temen que el Eyjafjöll 'despierte' a otros volcanes cercanos, como el temido KatlaEn concreto, la cantidad de cenizas volcánicas, responsables de que el espacio aéreo europeo haya sido cerrado durante casi una semana, se ha reducido en un 80% durante los últimos días, aunque "nada indica que la erupción haya terminado".

http://article.wn.com/view/2010/04/21/volc_n_katla_en_islandia_puede_ser_el_siguiente_en_entrar_en/

Como podemos observar, todo son buenas noticias.

PD: Por cierto, no os da la impresión que todos los últimos terremotos habidos por todo el planeta tiene "alguna" relación con la erupción volcánica.

En fin.. Saludos


:salu2:
#5
Bueno, la verdad es que fué por navidades cuando salía del trabajo a eso de las doce y media de la noche y enfilaba la calle, una calle larga, cuando ví caer como a, calculé más o menos que fuera como a unos 200 km de distancia, o seguramente más, dos estrellas fugaces en caida totalemente en vertical una detrás de la otra a una velocidad inmensa. Lo curioso es que las ví caer hasta la altura del suelo, y eran de color verde con una estela también de ese color. Supongo que al estar el ambiente bastante húmedo contrituyó a que se viera con más resplandor. Lo que más me impresionó fué a la velocidad que cayeron. He visto otras estrellas fugaces, pero se desintegraban bastante a más altura que estas que ví. El caso es que solo una vez conté esto, tampoco es que le diera mucha importancia. Quizás el material del que estaban compuestas las pequeñas piedras hiciera que se vieran de este color verde.

Bueno, solo lo he puesto aquí porque me ha llamado la atención el título del hilo.

Saludos de un astróloco en pañales.

:salu2:


#6
Otra estrella "imposible" en gestación. Nunca terminaremos de sorprendernos con nuestro universo. Y lo más importante.. lo comprenderemos algún día?

http://www.abc.es/20100506/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/herschel-capta-estrella-imposible-201005061625.html


:salu2:
#7
Menos mal que el pedagogo es un científico   :nosena:
#9
Un mini documental interesante sobre los hombrecillos verdes..

http://www.anomalia.org/g037.htm



¿Estamos solos en el Universo?
#11
Yo no sé, pero cuando el ser humano tenga la tecnología que le permita detectar vida en otros planetas y más aún, vida inteligente, eso será lo más grande y asombroso que pudiera experimentar. Para mí y supongo que para cualquiera, debe ser extremadamente apasionante solamente  el hecho de observar un solo planeta con su civilizacione en desarroyo.
El ser humano se queda embobado solamente mirando un hormiguero, solo imaginar lo anteriormente descrito sería para caerse de espaldas vamos. Apasaionante la vida esta por dios.

Joséja, no seas tan apretao chiquillo que no pasa nah hombre.  :wink: yo es que también digo unas cosas que vamos, pero yá sabes que una mala tarde la tiene cualquiera  y ayer me tocó a mí  :bravo:
#12
Joer,  creo que se están sacando las cosas de quicio. Solo voy a decir que sieno mucho si no habeis pillado la ironía cuando le he llamado "tonto". Escribí un tochaco para responder a esta y a otras cuestiones, pero cuando he ido a repasarlo se me ha reiniciado el ordenador :( y esto me pasa por seguir con el guindous7 de pruebas todavía  :pared: así que yá paso de volver a reescribirlo todo.

Solo una cosa. Por mucha cultura, estudios e inteligencia que tenga el Sr. Hawking, de marcianos y extraterrestres este señor sabe exáctamente lo mismo que yo, osésase cero.

#13
Anda yá, este hombre está tonto las cosas que dice, como van a venir los extraterrestre a la tierra.

:mrgreen:
#14
con respecto al primer vídeo no creo que fuera un avión, en todo caso podría tratarse de un helicóptero. Vivo en Málaga y estoy harto de ver aviones aproximarse en el sentido en el que me encuentro (en este caso, la orilla de la playa en "Sacaba") desde más hayá del horizonte hacia el aeropuerto que en este caso estaría a mís espaldas cuando estoy en la playa, y os puedo asegurar que los aviones no tardan más de dos minutos en llegar a mi altura que es donde se encuentra el aeropuerto. El vídeo colgado por el forero sobre "avión" en cuestión sigue ahí después de más de once largos minutos. El segundo vídeo no creo que fuera ni un planeta ni la luna ni nada por el estilo, no sé lo que és ni me importa pero lo que es seguro es que jamás he visto la luna volar tan rápido. Supongo que será una mota de polvo tras el árbol, o algún plástico suspendido e iluminado por la ciudad.

Un saludo
#15
Bueno chicos.. alguien podría explicar esto??

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=lnO9m5j-iFw&feature=related[/youtube]