Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Juan Agu

#1
Si ya puedo editar , cosas mas raras me pasan  8O
#2
Os dejo una actualización del tutorial Eqmod . Ya tocaba después de casi 7 años .
Toda la información revisada en el inicio del Post. Disfrutarlo.
Saludos
Juan Agu
#3
Que rapidez en la respuesta y muy detallada ,de nuevo muchas gracias. Ya ire preparando alguna duda mas que seguro a mas de uno nos va a venir muy bien la resolucion de la misma .
saludos
Juan
#4
Jose Manuel , Estupendo tutorial  y gran trabajo es que has elaborado sobre SGP .Mil gracias por compartirlo
Creo que soy el primero en preguntar, la duda es la siguiente y no sé bien como plantearla:

El tema es sobre la sincronización de SGP-Eqmod-Planetario. Partiendo que tenemos todo conectado, SGP configurado, el equipo alineado a la polar, en posición Aparcado y queremos empezar la sesión de la cual no tenemos un objeto para cargar sus datos, lo habitual seria sincronizar con una estrella en Eqmod-planetario para que el equipo sepa donde apunta ¿esta rutina como se haría con SGP, que pasos habría que hacer para dejar el SGP sincronizado?

Añado otra cuestion mas, es sobre el Emod, han sado la ultima version 1.28m en la que recomiendan en Configuracion Eqmod --> opciones ASCOM--> SideOfpier-->marcar Pointing para compatibilizar los cambios de meridiano en SGP , Mi pregunta es si esto es asi o es mejor seguir usando en SideOfpier -->V1.24g.

Saludos
Juan
#5
Expectacular como siempre  :plas: :plas: :plas: , a ratitos la vamos viendo. una lastima sea el ultimo numero, pero seguro que habra mas.

:salu2: :salu2:
#6
Bienvenido a LQ  paisano .
:salu2:
#7
Bienvenido a LQ.

saludos
Juan
#8
Preciosa Imagen , no paras de hacer grandes Fotones enhorabuena por el trabajo bien echo  :increible: :increible: :increible:
#9
Tienes un privado ZZ
saludos
#10
Hola , para mi la mejor elección que puedes escoger seria la del dobson de 254mm de apertura , ponle un buscador telrad y descarga cartas celestes para búsqueda con telrad , es una manera muy fácil de localizar los objetos , te aseguro que con este sistema vas a disfrutar y sobre todo vas a aprender mucho. Te conocerás el cielo muy rápido y te ubicaras muy rápidamente , busca en el foro las cartas y lo que es un telrad hay muchos temas abiertos donde encontraras todo lo necesario , si no tienes nadie a mano o asociación no tengas miedo a meterte este sistema de dobson con telrad  es el más fácil de aprender y con un poco de interés en dos días lo tendrás controlado
Saludos
Juan
#11
Cita de: latinquasar en 31-Ene-15, 11:13
Hola Juan Agu,

¿Te refieres a esta página pero mostrando sólo un mensaje por hilo?
http://latinquasar.org/smf/index.php?action=recent

Si es así, me lo miraré.

¿El módulo que hay en portada no te sirve?

el modulo de la portada perfecto asi es a lo que me refiero , pero ese pequeño modulo en la parte inferior del foro, seria estupendo para los que entramos directos al foro a traves de móviles, se trata de evitar pasar por varias paginas hasta llegar al sitio.Seria tener dos accesos el normal por portada estando en casa en el pc es de lujo, con el móvil y accediendo al foro directamente como creo hacemos muchos.
#12
Echo mucho de menos el acceso rápido y simple a los últimos mensajes al final de la pagina , sobre todo al estar fuera de casa todo el dia y tener que tirar de móvil. y necesitar que sea rápido ver la actividad reciente para poder entrar a contestar , al tener que estar buscando o mirar como esta ahora que hay que pinchar y se te habre otra pagina donde están muy detallados los últimos mensajes esta muy bien pero se hace un poco lioso buscar , creo que el formato anterio estaba muy bien pero con unas correciones ,en vez de mostrar todas las respuesta del mismo mensaje solo mostrar la ultima de ese post y tener las ultimas respuestas de 10 post por ejemplo , esto esta por otras web y es muy efectivo ,creo que se podría incorporar a LQ  si se puede claro.
Esta quedando la web de fabula, gran trabajo estas haciendo.
Juan
#13
Me encanta el nuevo diseño, perfecto enhorabuena por el nuevo diseño, ahora a pulir la web.  :plas: :plas: :plas:

:salu2:
#14
¡¡¡¡ VENDIDO¡¡¡¡


:salu2:
#15
Expectacular el observatorio  :ole: , cuando este terminado será impresionante ,me alegro por tu B.O.A seguro veremos estupendas fotos  :bravo: