Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Estifdus

#2
Cita de: Miquel en 22-Dic-14, 17:12
¡¡que miedo!!
http://elvocero.com/lluvia-de-cometas-podria-destruir-la-tierra/

El científico alemán Coryn Bailer-Jones sostiene que varias estrellas podrían representar un peligro para nuestro sistema solar y provocar una lluvia de cometas que destruyan la Tierra.

El científico del Instituto Max Planck de Astronomía en Heidelberg, Alemania, asegura que en 'solo' 240.000 años, existirá un 90% de posibilidades de que una de las estrellas de Oort se acerque al sistema solar provocando una gran lluvia de cometas que afectaría a la Tierra, según indicó el portal RT.

La nube de estrellas (Oort) se encuentra localizada mucho más allá de la órbita de Neptuno. Aunque las estrellas de la nube se mantienen en órbitas relativamente estables alrededor del sol, el científico sostiene que cuando una estrella de Oort pase cerca de nuestro sistema solar, dentro de 240.000 años, es posible que cause una lluvia de miles de cometas que haría daño a la Tierra.

"Las estrellas que pasan cerca del Sol pueden perturbar la nube de Oort, permitiendo entrar a los cometas en el sistema solar interior donde pueden colisionar con la Tierra", estima Coryn Bailer-Jones. Según el científico, la lluvia de cometas es inevitable.


algo se me escapa  :|


jajaja esa noticia la leí también xD me quedé flipando al leer estrellas  :lol:
#3
 :plas: :plas: :plas: A pulso encima xD Muy buena
#4
Que ganas de que empiece a bombardearnos la sonda con fotos y datos  :bravo:
#5
 :plas: :ola:

Ojalá hagan descubrimientos importantes como forme vayan saliendo resultados de las perforaciones y tal.  :o
#6
Excelente imagen, impresionante no, lo siguiente. Buen post con la información dada gana mucho.
#7
Si que hacía tiempo que no se te veía postear.. :salu2:

La segunda foto tremenda, que cerquita se ve :D
#8
Excelente, fue una delicia leerte, me ha entrado la risa imaginándome la situación de lo absurdo que puede llegar a ser lo de verte con las preguntas y tal de los policias y/o guardias civiles mirandote como si fueras un ladrón/terrorista xD      Pero te imaginas a ti mismo en esa situación, y gracia la verdad que poca¬¬

Muy buen post
#9
Cita de: Telescopio en 13-Feb-14, 16:20
... Y si no, pruebas con los foros políticos de LA VANGUARDIA... ¡¡Te quitan todos los dolores!! :meparto:  :mrgreen: (eso sí, hay que tomarse la política con humor).

Pero si queréis reíros a tope con los pirados estos, no os perdáis la siguiente entrada en el mismo blog:

http://listadelaverguenza.naukas.com/2014/01/31/un-ayuntamiento-de-zamora-libre-de-chemtrails/

Sí, habéis leído bien: un ayuntamiento de Zamora libre de chemtrails. ¡¡No os lo perdáis!! ¡¡Es el delirio absoluto!!  :jaja:

Saludos


WTF?¿!  La gente está loca de remate. Ese vídeo da vergüenza ajena.
#10
Alucinante imagen! Gracias por compartirla.
#11
Encima corta por ambas partes a la Luna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  No le daba para mas el espacio o qué?     :meparto: :meparto: :meparto:

En serio, y seguirá trabajando en esa web, eso es para despedir inmediatamente a quien lo redactó.
#12
Madre mía con la foto xDDDDDDDDDDDDDDD me quedo con esa pifiada monumental. Ese artículo es para echar a la p*t* calle a quien lo redactó.

Que barato  les ha costado no? 


:meparto:
#13
A partir de esta madrugada a salir siempre que se pueda con la camera y prismáticos a afotarle xD Nunca se sabe cuando dirá bye bye  :(


:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
#14
Excelente aporte, gracias.

No quiero ni pensar los avances que habrán cuando sea un viejales xD   
#15
Excelentes imagenes !! :ola: