Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Évariste Galois

#1
hola, he visto que tienes dudas sobre estudiar astrofisica (por lo de las salidas profesionales y ese rollo), a mi el año pasado me paso lo mismo que a ti, lo unico que un par de meses antes de selectividad. Yo como buen estudiante de un bachiller tecnologico iba para ingenieria(ingenieria mecanica para ser mas exactos) y nunca me habia planteado estudiar fisica, pero un buen  dia mi cabeza dijo ¿porque no estudiar astrofisica?, asi que me puse a buscar toda la informacion que pude en internet y a preguntar a mis profesores de fisica. yo te recomiendo que preguntes a todos los profesores tanto de mate como de fisica ya que si te gustan mas las matematicas que la fisica tambien puedes estudiar algo de astrofisica en matematicas.
Te voy a poner informacion de la universidad de granada que es la que me recomendaron mis profesores y en la que actualmente estudio.
http://grados.ugr.es/fisica/     en este enlace tienes todo lo que hay en la universidad de granada de fisica.

Si te metes en informacion academica y luego en plan de estudios "seguro que sabes como funciona" encontraras las asignaturas que tienes en la carrera.

Como bien han dicho antes las carreras son de cuatro años mas el master, y aunque no estaria el plan bolonina la carrera de fisicas era una licenciatura es decir de 5 años y no 3.

A tambien es muy importante el ingles ya que el trabajo de fin de carrera los tienes que hacer o bien en ingles o bien mitad en ingles mitad en castellano.

espero haberte hayudado y si tienes preguntas mandame un email.