Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - selarom

#2
y ahora os dejo este por si tenias dudas de lo estafadores y ladrones que son un modelo mejor que el otro que valia 1999 euros por 895 siendo este último un modelo superior mas de 1000 euros de robo comparadlo aqui :ostias:
#3
navegando por la red me encontre con esto         http://www.martinezopticos.com/tienda-telescopios_Astro.htm        ¿que os parece ? pienso que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida,pero honradamente .Una cosa es obtener beneficios y otra muy distinta es obtenerlos y ademas engañando.En este país por desgracia ahí un largo camino que recorrer  en lo que ha materia de consumo se refiere ya que nuestras leyes al consumo pienso que son muy permisibas y se permite la estafa legal como este ejemplo, mucho cuidado amigos ahora que se acercan las navidades a la hora de realizar compras de material astronomico, esto va especialmente dedicado para los amigos que os esteis iniciando en la compra de vuestros primeros equipos saludos y que os sirva de lección :oops:
#4
vaya vaya buscando informacion sobre el megrez de 90mm que supuestamente no tienen tantos apellidos su optica como el de 80mm me encuentro con esto:http://www.buytelescopes.com/product.asp?m=&pid=10994&display=images. osea que lo comparan con el taka sky 90 y es la caña este 90mm de wo se me van despejando dudas,es una feliz casualidad el que yo he mirado por este modelo de taka y es canela fina asi que son maquinas opticamente hablando tanto el de 80 como el de 90mm fuuu habra que seguir buscando aúnque lo empiezo a tener un poco mas claro.
#5
hola mintaka saludos,ya te contare la historia porque es mas complicado de lo que parece,para la astronomia visual dicen que el doblete da algo mas de contraste que el triplete,pero para foto es mejorel triplete que el doblete y para liarla mas aún uno es 1 cm mas grande que el otro si fuesen iguales en apertura yo no tendria esta duda me iria a por el wo de 80mm de t.m.b es superior opticamente pero con un cm menos ese es el kit de las cuestión,y si nos vamos a tomas comparativos fijate en este dato el de 80mm de t.m.b sale por 1.400 euros pelao sin nadad de accesorios y el de 90mm con prisma dielectricosale por 1260 euros 1100 si lo quieres sin el prisma,esa diferencia de precio es muy significativa¿ no os parece? a igualdad mecanica y con un cm menos vale 300 euros mas hemos de entender que en la optica de cada uno esta la diferencia y otro dato mas es que el tmb de 80mm vale 1800 euros y este que es identico a nivel optico el wo sale por 1400,puuffff vaya lio chicos gracias a todos y haber si sacamos algo en claro de todo esto.
#6
hola amigo tú lo has dicho dificil muy dificil eleccion,usare una camara digital olympus350 sp de 8 mp,pero lo que si te quiero aclarar es que las lentes no son ni parecidas entre uno y otro,el de 80 mm es triplete super apo de t.m.b y construidas con cristales de superbaja difraccion por lomo en rusia opticamente hablando es exacto al t.m.b 80mm triplete ,y el otro el de 90mm es un doblete apo de cristal fpl 53 de wo no intervienen ni t.m.b ni lomo optics en su fabricacion ,vamos que es mas normalita la optica y como es nuevo no tengo referencias sobre este aparato .
#7
ahí va la duda amigos:en mi infatigable busqueda de telescopio para astrofoto y planetaria visual me he topado con estas bellezas

1)wo megrez 80mm tmb superapo. este teles esta diseñado por t.m.b y las lentes están fabricadas por lomo optics en rusia usando cristales de superbaja difracción, parece ser según he leído que muy cercanos a la fluorita y es triplete.según he podido ver es lo que entendemos por una joya astronómica la calidad óptica sencillamente araña la perfección en las revisiones que he visto de el le dan un 10 en este apartado y mecanicamente es igualmente perfecto con el enfocador de doble velocidad de wo lo ponen como instrumento ideal para planetaria a elevados aumentos y fotografía de gran campo es un f6.

Y ahora la duda el otro es el nuevo wo megrez 90mm apo la optica es de wo y usa cristal fpl 53 es doblete y f6.9 mecanicamente son idénticos, el precio de este con prisma dielectrico es de 1260 euros y el otro sin prisma es de nada menos que 1400 me refiero al de 80mm visto esto y sabiendo que es para planetaria visual y astrofoto ¿con cual os quedariais? ¿es preferible ganar un cm mas de apertura o compensa la cálidad óptica del primero ?necesito de vuestro experto consejo amigos,quiero dejar claro que no digo que el de 90mm sea malo pero objetivamente hablando el 80mm es superior, ¿compensara 1 cm mas la diferencia de calidad?

os agradeco vuestros consejos de antemano ahí os dejo un enlaze para que los veaís  :salu2: http://www.kendrickai.com/astro/tel_williamoptics.html
#8
perfecto mintaka es una hora buena pensaba que estariais toda la noche,cuenta conmigo yo no conozco muy bien fuenlabrada pero te voy a dejar mi movil en un privado y ya hablaremos de donde quedar. otra cosa¿ llevais cada uno vuestros teles o es el teles de alguna asociacion? bueno un saludo y espero conocerte el jueves ya que somos casí vecinos chao.
#9
saludos amigo yo tengo el wo swan  15mm del que estais hablando,y lo uso con telescopio de focal corta 388mm f5.9 y va bien para todo lo que es espacio profundo tiene algun ligero defectillo sin importancia pero mas que nada como te dijo mintaka es por ser mi focal muy corta en el tuyo deben ir de superlujo ahh y mira en la pagina de moonfish porque el gran angular de 80ºque has citado de moonfish gano en relacion calidad precio al nagler de televue,quiero decir que en optica es peor al nagler pero en su conjunto era muy equilibrado y sobre todo por la diferencia de precio echale un vistazo al moonfish pero vamos que te puedes comprar tranquilamente cualquiera de los dos que con tu distancia focal no tendras problemas aunque yo si tuviera que pillarme ahora uno me iria a por el hyperion.pero no quiero liarte cualquiera de los tres te van a ir perfectos quizas en relacion calidad precio de los tres citados seria el moonfish
#10
otro aparato interesante es el nuevo wo megrez 90 ed tiene una pinta excelente como todos los wo pero es laoptica lo que mas me interesa segun wo tiene lentes de f .l.p 53 es un material de alta calidad,¿lo habeis probado alguno?
#11
pues bien amigos mirando mirando he visto el telescopio vixen ed 81swt porta que lo ponen como fenomenal para astrofoto y me imagino que para visual ira bien .ahora desconozco la calidad de las lentes. Entiendo que vixen es una gran marca de telescopios ,asi que supongo que sera bueno. Si teneis algun conocimiento sobre este aparato os agradeceria cualquier informacion.Con todo respeto os dire que el skywatcher no me gusta por los siguientes motivos:he tenido la suerte de probar uno he iba de maravilla la optica ,me pareció muy buena para su precio,pero los acabados son desastrosos,y puede suceder que venga defectuoso como al de un buen amigo,es por ello que busco un instrumento superior no solo optica si no támbien mecanicamente.Es por ello que skywatcher no me convence por sus deficientes controles de cálidad eso si admito que el que sale bueno es un instrumento estupendo. respecto a lo del jueves mintaka al ser dia laboral yo el viernes trabajo ,¿hasta que hora estariais? en fin si quieres mandame un privado y me lo explicas con detalle. a los demas deciros que estoy abierto a sugerencias de teles apos de 60 a 80 mm saludos amigos y muchas gracias
#12
si mintaka es basicamente para iniciarme en fotografia  y de buena calidad y de paso como es tan superchiquitin pues  llevarlo en alguna escapada de viaje,pero su uso principal sera ese iniciacion en astrofoto,ya tengo otros teles para visual como el meade etx 125 que ese para planetas si que va como un cañon y un wo 66 sd apo que esta en mi pueblo aunque me han dicho que el wo en foto no es ninguna maravilla,en visual va bien. gracias y esperemos que se arregle lo de nuestros amigos de martos saludos,por cierto yo soy de mostoles si un dia quieres hacer una escapada cuenta conmigo chao.
#13
saludos amigos,partiendo de la base de que quiero algo ultraportable y para iniciarme en astrofoto ¿que tal va el taka? me interesa saber vuestra opinion.¿alguno lo habeís probado? tengo telescopio mayor etx 125,busco el taka porque es super pequeño y rectificarme si me equivoco,es el telescopio con la mejor optica del mundo en ese diametro 60mm otro uso que le dare sera planetaria visual y como he dicho anteriormente iniciarme en astrofoto,se que hay otras opciones en 8o mm pero porfavor os pregunto sobre este en concreto gracias amigos. :mrgreen:
#14
hola amigos yo os recomendaria dos discos de jamiroquai que tiene temazos de acid jazz celestiales los discos son:emergency on planet earth y the return of spacecowboy tiene canciones que te pueden teletransportar literalmente. :jaja: