Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - victor padilla

#1
Es cojonuda :ola:
#2
Pues.... felicidades por el descubrimiento  :bravo:
Es un tema que me interesa aunque todavía no me he puesto a ello, así que... ya te llamaré para que me des unas lecciones
#3
Uff... pues no se con cual me quedaría... con las dos!!! Una de mis nebulosas favoritas captada de manera sobresaliente.  :ola:
#4
Pero tío, no me digas eso!!! Tu cuando quieras me haces una visita, los cielos oscuros ayudan, yo como mucho te puedo traer las cervezas ja ja ja. Mucho ánimo!!!
Respecto a la consulta no entiendo mucho, pero supongo que los parámetros para la elección pueden ser parecidos a los fotográficos, quiero decir dependerá de la magnitud de las estrellas que quieras medir, del tamaño del campo que quieras abarcar, del tamaño de pixel del sensor, etc. He visto una gran cantidad de equipos lx200 para estos menesteres, como tu tienes montura, una buena combinación con buen precio podría ser un SC de 8" + atik 314L
Saludos
#5
que bueno es compartir esos momentos...
No tinenen precio
#6
Pues te han quedado muy bien las dos, si me dices que las has tomado con un c11 o mak especialista me lo creo... coincido en la importancia del Seeing en planetaria, además del buen hacer.
#7
Muy chulas todas aunque en visual era impresionante desde el campo. Marte y sobre todo venus brillaban con mucha fuerza, hasta esas espicas o destellos que aparecen en algunas fotos por efecto de las ópticas (supongo) eran parecidas a como se dibujaban visualmente. Mi contribución del viernes:



#8
Pues yo tenía unos 8 años, no pude verlo en vivo pero recuerdo artículos en prensa, Tv y mucho revuelo
hasta las teorías que lo relacionan con la estrella de los reyes magos, pero lo único cierto es que en el cuadro 'La adoración de los Reyes', Giotto se inspiró para representar a la Estrella en el paso del Halley del 1301, a partir de esta fecha se representa a la estrella con la cola.
También recuerdo algunas películas con mucha ficción y poca ciencia que se hicieron aprovechando el tirón, como fuerza vital
http://youtu.be/haiHS3n5h4w
#9
No está nada mal, a ver si vas terminando las que tienes en el tintero
#10
creo que ya lo han dicho todo.
un campo precioso  :ola:
gracias por compartir
#11
realmente muy chula  :plas:
pero seguro que eso existe?
#12
Pues para tener problemas con el ruido te ha quedado muy bien :ok:
#13
Astrofotografía / Re: Iris y M45
7-Oct-14, 00:56
me gustan mucho :bravo:
#14
Excelente trabajo. Las primera imágenes tienen mucho encanto, seguro que fueron casi más gratificantes que las últimas con mejor tecnología. Gracias por compartir.
#15
Muy buen trabajo, habeis dejado el listón muy alto.  :plas: