Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - fran_pascualin

#1
Pues ahi cuelgo lo que pude sacar el viernes en Piedralaves, son 70x180s a iso 1600 para el color, y 18x900 iso 1600 para el alfa el sabado en arroyomolinos, la he dejado oscura para tapar las miserias del calor sobre todo en ha que del ruido que tienen las tomas produce unas tramas en cascada un poco chungas, haber si se deja sacar mas tomas.
El viernes no daba un duro por la noche,sobre todo por el aire, ni siquiera enfoque , le tire una foto a una estrella gorda y como no vi artefactos raros como las espicas dobles habituales deje el enfocador como lo traje de la ultima salida de cabañeros, luego se quedo una noche perfecta.
http://www.astrobin.com/full/189360/0/
Saludos.
#2
Pues eso me gustaria unirme a este rebaño de buscadores del foton, si me lo permitis.
Ultimamente ando parado en esta ciencia  por circustancias personales pero estoy cogiendo fuerza otra vez.
Vengo de astrohenares y pululo por otros foros de la materia, mis mayores vicios la astrofotografia y la historia universal en especial la segunda guerra mundial.
He intentado darme de alta varias veces a lo largo de los años con mi nick fran_pascualin (disfruto mucho leyendo el foro en general y en especial a Miguel) en el foro pero no se por que no me dejaba el robot   :nono:.
Suelo salir por las Invernas (Guadalajara), Piedralaves (Avila) y Mohedas de Granadilla( Caceres), y el sitio  que se ponga por medio y no tenga nubes encima, me agrada ver en el foro que hay mucha gente de Salamanca ya que voy mucho a Mohedas y las zonas de la  osae las tengo a tiro de piedra, y todo hay que decirlo de las mejores zonas que he visto para la practica de la aficion.
Espero me ayudeis a domar el 200/800 que me tiene desquiciado y por aqui se que hay unos pocos de estos bichos.
Saludos.