Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Soloyerba

#1
Hola amig@s, llevo ya un tiempo estudiando que tipo de telescopio se adapta mas a las características de lo que busco con las condiciones en las que normalmente me encontrare ( vivo en alicante capital y la contaminación lumínica es muy notable...)
No veo la idea de comprar un telescopio mediocre porque considero que mi pasión por este hobbie es prometedora y por eso al final creo que he decidido que el Bresser N 150/750 Messier Exos 2 GoTo por unos 800€ es una muy buena opción para empezar si no por la puerta grande, al menos por una puerta y no por una ventana estrecha Jejejej, igualmente y por si acaso me gustaría que alguno de ustedes, profesionales en la materia, me confirme si esta adquisicion seria la correcta para planetaria , y espacio profundo con cierta calidad de imagen y si el telescopio es de mantenimiento muy constante ; me da miedo la palabra colimacion...   ( algo que me complicaría bastante la afición , teniendo en cuenta que mis conocimientos son casi nulos ), por otro lado el GoTo... Me da la impresión al ver que el mismo Telescopio esta a la venta sin la motorización , que podría usarlo tambien manualmente ( vamos, digo yo...) o si por el contrario me vería obligado , como vi en otros modelos , a sólo poder usarlo a través del sistema electrónico, algo que me causa incertidumbre ya que desconfío de las tecnologías un poco y el GoTo podría acabar siendo un problema al principio... Por la astrofotografía ni pregunto porque por lo que ya me informe , parece ser que este tubo si esta preparado para ello, lo que me intriga es saber si desde el telescopio y con algún cable/adaptador podría ver lo que este enfocando a alguna pantalla tipo tablet o Portátil...
Espero que alguien me ayude porque la verdad estoy algo perdido por muchos documentales y foros que lea , ya que el abanico de posibilidades es inmenso y cada vez veo algo mejor !! Jajaja muchísimas gracias de antemano a tod@s y buenos cielos !!