Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - carlos garci

#1
Hola a todos, como os decía llevo bastante tiempo desconectado de foros y salidas  y tenía muchas ganas de unirme y poder compartir fotografias y todo tipo de comentarios . os dejo unas imagenes de la Luna que me han gustado bastante después de unos procesados.

Suelo realizar las fotos con dos telescopios, uno es un Newton Orion Optics de 16" F/4 y un Maksutov Cassegrain Aries de 10" F/15, la camara es la DMK 21a 618 mono y filtro IR, videos de 90 segundos y capturas con el firecaputre , registax y fotoshop basicamente. Espero que os gusten y también vuestros comentarios para poder mejorar. Un saludo!!!
http://imgur.com/a/DXfYq
http://imgur.com/a/Dchrk
http://imgur.com/a/xMD0H
#2
Hola a todos, mi nombre es Jose Carlos y soy de  Bullas un pueblo de Murcia, después de mucho tiempo desconectado me encantaría poder compartir y  expresar  todo lo relacionado con esta pasión que siento que es la Astronomía y aprender de todos vosotros y disfrutar al máximo. Un saludo!!!!!