Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - demostenes71

#1
Subo una luna, es de 2016, pero me encanta, Vixen ED80 y Canon 750D.
Saludos.
#2
Buenas noches.
Como he comentado en la presentación después de muchos fracasos había dado por perdida la Neximage en W10. El otro día me dió por buscar y encontré un tutorial con los archivos necesarios y el modo de hacerlo. Es una cámara muy vieja, pero es una lástima tenerla y que no funcione. L encontré en otro foro de astronomia, Astronomo.org, gracias al compañero mgtroyas que lo encontró.
Comparto aquí por si es de ayuda a alguien.
Saludos.
https://www.celestron.com/blogs/knowledgebase/how-do-i-install-neximage-93712-capture-software-and-drivers-on-windows-vista-32-bit-and-64-bit-windows-7-32-bit-and-64-bit-operating-systems
#3
Me presento... / Me presento.
11-Jun-18, 21:52
Buenas tardes a todos.
Acabo de inscribirme en el foro, Soy aficionado a la astronomía desde hace muchos años, pero la intensidad con la que la practicó, va y viene, como el Guadiana. Ahora mismo llevo bastante tiempo en el dique seco, .aunque nunca la he dejado del todo y venderé mi reflector para continuar haciendo cosillas con mi ED80, más ahora que he logrado de nuevo hacer funcionar mi vieja Neximage en el portátil con W10.
De vez en cuando hago alguna observación pública en el cole de mis peques, cosa con la que disfruto mucho, así que miraré por aquí que recursos hay para apoyarme en estas observaciones.
Espero ir leyendo y conociendo al personal. Aun no estoy en  ninguna asociación aunque en breve espero hacerlo en la SAC, la Sociedad Astronómica de Castellón.
Saludos