Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Yesycor

#1
Hola, nesecitaba ayuda para un tubo  para cielo profundo ya que soy nuevo aki en este campo y  tuve hace años un refractor  de 70mm.

Pedí hace unas semanas una montura Azeq6 GT  por que quería una buena montura desde el principio para no estar cambiando con el tiempo.

Estoy muy convencido en esa compra pero mi duda es la siguiente..

Yo quiero hacer  fotografías de cielo profundo e ir poco a poco comprando todo pero ir apostando por productos de buena calidad como por ejemplo la montura.

Pues mi comentario  es el siguiente.
¿ Que tuvo comprar a continuación?
Me a gustado siempre los Newton y  me gustaba uno de 300mm con focal de 1500mm sea marca Skywacher, Orión ,ectra que creo que tendrán la misma calidad. Siempre que tengan enfocados  Craifof.

Pero veo ke ese tubo es pesado para esa montura para hacer fotografía de cielo profundo y planetaria si es que sirve para planetaria.

Me pueden dar ideas sobre tubos como esos Newton que tenga las misma calidad y menos peso para que la montura vaya menos forzada ?

Sirve. Los Newton para planetaria también?
Mi presupuesto máximo para un tubo es de 1500€, ya que la montura la compré antes.

Y por último,¿ Esta montura para mejor guiado nesecita otro telescopio más pequeño de seguimiento o cuál sería el máximo de tiempo en exposición sin ese tubo para fotografíar.?

Gracias y un cordial saludo
#2
Hola..me llamo Tony. Y soy de A Coruña.

Me presento a este foro  con todos mis respetos a toda la gente que lo componen, y
Poder aprender de toda la gente magnífica que lo aporta sus experiencias y ayuda a la gente a aprender sobre astronomía...gracias a todos.