Buenas, finalmente Papa Noel me trajo el Skylux y los prismáticos Bresser de 8x56.
El teles apenas lo he podido usar debido al tiempo que no nos acompaña, pero la verdad es que tiene pinta de ser muy complicado el manejo de la montura, más adelante ya os hare muchas preguntas, lo hemos intentado una vez y fue un desastre.
Ahora los reyes me han dejado la opción de un regalito a mi antojo y me he decidido por un ocular. Tengo el Hyperion zoom y unos cuantos de los que vienen con los telescopios. Como teles tengo el citado Skylux 70/700 y un SW 150/1200 Dobson.
Quiero uno de pocos aumentos, y como opciones había pensado en el HYPERION 31 mm o el HYPERION 36 mm.
Cual os parece mejor??, alguna otra opción??
Gracias y saludos.
El teles apenas lo he podido usar debido al tiempo que no nos acompaña, pero la verdad es que tiene pinta de ser muy complicado el manejo de la montura, más adelante ya os hare muchas preguntas, lo hemos intentado una vez y fue un desastre.

Ahora los reyes me han dejado la opción de un regalito a mi antojo y me he decidido por un ocular. Tengo el Hyperion zoom y unos cuantos de los que vienen con los telescopios. Como teles tengo el citado Skylux 70/700 y un SW 150/1200 Dobson.
Quiero uno de pocos aumentos, y como opciones había pensado en el HYPERION 31 mm o el HYPERION 36 mm.
Cual os parece mejor??, alguna otra opción??
Gracias y saludos.

, no todos para mi tenía encargos. Tienen muy buena pinta, aunque apenas los he sacado de su funda. 