Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - silurina

#1
Programas / Programa sobre la Luna
19-Mar-09, 18:10
hola, hola!!!!. alguien me puede recomendar un programa sobre las fases, accidendentes geograficos (montes, crateres, etc....) y todo lo concerniente a la luna?. a ser posible gratuito  :roll:. gracias anticipadas. :ole: :salu2:
#2
Astronomía / Materia oscura
7-Mar-09, 00:11
hola a todos!!. sabria alguien explicarme, (porque por mas que leo, no lo acabo de pillar). que es la materia oscura, de que esta formada  y enfin!!, todo lo que tenga que ver sobre el tema. o si teneis algun sitio donde acudir para informarme clara y sencillamente.  muchas gracias :salu2:
#3
Programas / Cometas sobre Stellarium
20-Ene-09, 08:23
hola a todos!!! a ver si me podeis ayudar. sabe alquien donde puedo encontrar algun programa, que pueda meterme dentro del stellarium que tengo ya metido en el ordenador, pero que vayan navegando a tiempo real? es que no hago mas que buscarlo y no lo encuentro en ningun sitio. gracias anticipadamente.  :salu2:
#4
Sobre Latinquasar / Felicidades!!!
15-Ene-09, 18:40
hola a todos!!! soy maria jose, acabo de aterrizar en vuestro grupo, gracias por la informacion que nos ofreceis y por la oportunidad que nos dais de aprender en esta fabulosa aficion a los novatos. aprovechar para desearos un muy feliz aniversario y desearos que los cielos nos sean propicios a todos. :salu2: