Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Asphyxia

#1
Los expertos temen que el Eyjafjöll 'despierte' a otros volcanes cercanos, como el temido KatlaEn concreto, la cantidad de cenizas volcánicas, responsables de que el espacio aéreo europeo haya sido cerrado durante casi una semana, se ha reducido en un 80% durante los últimos días, aunque "nada indica que la erupción haya terminado".

http://article.wn.com/view/2010/04/21/volc_n_katla_en_islandia_puede_ser_el_siguiente_en_entrar_en/

Como podemos observar, todo son buenas noticias.

PD: Por cierto, no os da la impresión que todos los últimos terremotos habidos por todo el planeta tiene "alguna" relación con la erupción volcánica.

En fin.. Saludos


:salu2:
#2
Otra estrella "imposible" en gestación. Nunca terminaremos de sorprendernos con nuestro universo. Y lo más importante.. lo comprenderemos algún día?

http://www.abc.es/20100506/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/herschel-capta-estrella-imposible-201005061625.html


:salu2:
#3
Bueno, hoy he visto una noticias en el diario "El Mundo" sobre la posibilidad en un futuro no muy lejano de encontrar vida inteligente fuera de nuestro sistema solar. Creo que es bueno que el ser humano vaya rompiendo barreras y tabúes sobre estas posibilidades.

Viendo una fotografía tomada por un forero de la galaxia Andrómeda, me preguntaba si realmente en toda esa vorígen de estrellas y planetas solo había eso: fuego, luz y espacio y me hera triste y difícil aceptar, que no hubiera vida en ningún punto de esa vasta galaxia. De hecho, al mirar la nuestra propia, "La Via Láctea" me decía a mí mismo que era más raro ver que entre todas esas estrellas solo la nuestra albergara vida.

La verdad, que sería el mayor descubrimiento de toda la historia del ser humano el día que se puediese descubrir que realmente no estamos solos en todo este vasto Universo. Espero seguir aquí el día que esto ocurriera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/26/ciencia/1264536332.html

#4
HOla a todos, me llamo Eric y me encanta la astronomía, es algo que me fascina desde siempre. He visto esta página que me ha encantado y me he registrado enseguida.

Un abrazo y felicidades por la página tan chula que teneis.