Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Merchorito

#1
Lo que vemos como un gran esfuerzo para cambiar nuestra forma de usar la energía en la actualidad podría ser uno de los mayores descubrimientos del siglo XXI. Tras investigaciones y pruebas, científicos han encontrado lo que parece ser una respuesta a la falta de combustible y energía: un nuevo uso de la energía solar.

El descubrimiento del MIT podría llevar a la creación de una especie de "combustible solar" que estará al alcance de la mano, además será recargable y podría cambiar la forma en que usamos la energía solar y de otros tipos. De momento no se ha creado la dichosa sustancia, así que esperemos no tarde mucho.

Salu2

http://tecnomagazine.net/2011/07/20/nanotubos-solares-la-energia-del-futuro/
#2
Desde el año paso llevo con esto de los cohetes de agua...(se me ocurrio en edimburgo, junto a la obeja dolly y una de las primeras capsulas espaciale habia un mini cohete de agua)y desde en tonces he hecho varios cohetes pero todos de una sola botella... pero este verano queria hacerlo de dos botellas uniendo la cabeza de una al culo de la otra(estilo Hancok  :lol: ) las pego con masillo epoxi y le hecho pegamento a la botella por dentro pero nose como hay fugas... como se algunos tienen cohetes de agua quisiera saber como lo hacer para unirlas..... Gracias :D

Salu2
#3
Hola me presento soy merchorito acabo de descubrir la pagina mientras buscaba foros de cohetes de agua para solucionar algunos problemillas pero me he encontrado con esto que es mucho mejor....Soy un gran afficionado al espacio y todo lo relacionado con el, no tengo telescopio (porque no me lo puedo costear ya que tengo solo 16 años....)pero estoy a ver si me hago con alguno... bueno un saludo a todos NOS VEMOS :D