Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - alfonso rm

#1
Es hermetica e impermeable y muy dura y con ruedas integradas de mucha resistencia, cabe un CPC800 (de horquilla) y varias cosas mas como powertank, buscador, ettc...., se puede poner candado para su cierre, lleva soportes. Asas y trolley extensible. Muy bien cuidada y poco uso.

precio 300 €
esta son las caracteristicias:

Medidas:
Largo Ancho Fondo
80 x 58,1 x 48,2cm (ext.)
71,5 x 50,1 x 44,7cm (int.)
Fondo tapa 8,9cm
Fondo base 35,9cm
15,5kg. sin espuma

fotos



#2
ZEISS Diascope 85 T* FL acodado con ocular zoom de la misma marca 20-60x, es TERRESTRE pero tambien se puede usar como astronomico, buenisima calidad,  con funda de neopreno original y bolsa de transporte, junto con adaptador para camara reflex u otro tipo, y es articulado y de la misma marca, el pie es para tripodes de fotografia, pero con cola milano se puede colocar en cualquier montura astronomica. Tambien incluyo adaptador para foco primario de reflex.
Muy poco Uso
TODO 1800 €

aqui fotos:







#3
Como continuacion de este hilo, no se como termino.
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&board=9.120
La cuestion es la siguiente:
Con una camara dmk, da igual em modelo, solamente tiene salida por usb, entonces para usarla como camara de guiado, como se eefectua la conexion, con phd Guiding.
Conecta la camara por usb al pc y toma el mando el phd Guiding y luego conecto la montura por el puerto St4 al pc, con la adaptacion necesaria como el gpusb.
Agradeceria aclaraciones y opiniones.
Saludos
#4
alguien conoce donde se pueden encontrar en alguna ferreteria en madrid, son los que usamos en las colas de milano para sujetar los telescopios, y de tripodes fotograficos.
gracias.
#5
pruebas de fotos solares hoy:



la misma pero de la esfera:


#6
Teengo una duda y pido ayuda.
Intentando fotografiar Jupiter con DSLR Nikona foco primario , he hecho algunos videos y procesado posterior con Registax y luego he hecho varias tomas :jpg de ISO 500 u 1/15" de exposicion y tambien procesado posterior con Registax pero el resultado final es desastroso, y solo se ve una bola con dos franjas pero sin ninguna definicion
aqui pongo una para que opineos y me deis consejos.
saludos

http://img200.imageshack.us/img200/5945/jupiter1r.jpg
#7
Me presento... / Nuevo en el foro
25-Sep-11, 12:59
Pues solamente mi presentacion, hola a todos en este magnifico foro
Mi equipo CPC800 y DSLR, desde Madrid
saludos