Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lodiom

#1
Si señoooooooooooorrrr  VIVA ESPAÑAAAAAAAA se hizo justicia.
Como he disfrutado estos dias   :bravo:   :bravo:   :bravo:   :bravo:

CAMPEONEEES CAMPEOOONEESSS  OE OE OEEEEEEEE  :ole:   :ole:    :ole:


:salu2:
#2
Arti, enhorabuena  :bravo:  :bravo:

:salu2:
#3
Es impresionante, de verdad  :ole:  :ole:  :ole: .


Un saludo   :salu2:
#4
Astrofotografía / Re: Cielo austral
28-Jun-08, 15:23
Buena foto Diego. Prueba tambien con los iridiums y satelites brillantes, que salen muy bien con 15s.

Un saludo   :salu2:
#5
  8O  8O  8O  8O  madre mia
Muy buena foto Mac  :ok:

Un saludo  :salu2:
#6
Mira, el problema ese de oir antes los gritos de fuera, o bocinas de coches de madrugada no lo tengo yo. Porque sera?    8O   8O   8O

Mac a ver si nos pones alguna fotillo de las que has hecho, de esas criaturas enloquecidas en la fuente  :meparto:

Un saludo  :salu2:
#7
Nada, yo ese telescopio no lo compraba.
La marca Hokken es buena, mira a ver si encuentras otros de esa misma marca. Que sean, reflectores de 130mm de aberturaen adelante, por lo menos 114mm, seria lo minimo, o refractores de 85mm en adelante.

Un saludo  :salu2:
#8
Aparte las foto nunca reflejan lo que se ve en visual. En el caso de los telescopios se ve mucho menos en visual que en fotos. En el caso de los prismaticos, la luna la veras mejor que en una foto hecha con prismatico.

Los prismaticos son para observar grandes campos, ahi es donde dan vistas impresionantes.

:salu2:
#9
Viva españa!!!! que partidazo por dios  :bravo:   :bravo:   :bravo:
Tiembla Angela Merkel o como se escriba :jaja:


:salu2:
#10
Flipante macho  8O  8O es inccreible lo que consigues.
Hiciste videos o solo con fotos individuales? Con que ocular y que zoom usaste?

Un saludo y sigue asi  :salu2:
#11
Hacer foto con binoculares es complicado, y si no tienes tripode mas, ya que no estan pensados para eso, el resultado siempre sera mucho peor que lo que ves a traves de ellos. A ver si alguien tiene alguna. Yo hace tiempo probe y me parecio perder el tiempo  :D

Un saludo  :salu2:
#12
Como? Trae naglers por dios  :jaja:  :jaja:  :jaja:.
Pues no las he probado, pero no creo que haya diferencia entre esas dos barlows, encima de las televue he oido alguna vez que dan viñeteo con oculares de focales largas. De las celestron no he oido cosas malas.
La unica que te podria interesar comprando en USA es la powermate 2,5x, pero sinceramente creo que con la celestron ultima a ese precio, no tiene rival.
Normalmente las diferencias entre barlows buenas(es el caso) son mas importantes en visual que en fotografia planetaria. Suelen ser del tipo que algunas no modifican el eye relief y otras si, problemas de viñeteo... y poco mas. Porque el cromatismo, poco contraste, escater y transmision de luz son problemas en barlows malas, que no es el caso.

Hay otra barlow, que es muy buena, yo cuando la uso me encanta, incluso en cielo profundo. Es la baader vip modular, aunque claro ya sube el precio.
Mira aqui explica un poco Mintaka sobre ello
Cita de: MintakaLa principal diferencia que vas a encontrar entre la barlow de baader y la ultima de celestron es la modularidad. Me explico, si sólo la quieres para observación la celestron va muy bien. Digamos que la baader tiene más posibilidades fotográficas (puedes variar el factor multiplicativo, acoplar a reflex, etc..., todas esas cosas que baader te permite hacer).

Un saludo  :salu2:
#13
Me lo temia que seria esa. Pero habra que ver si te la venden, porque en teoria no venden productos de celestron a españa. pero solo en teoria.

Un saludo  :salu2:
#14
Lo unico el perecio un poco alto no? Bueno, esque yo tampoco se exactamente la calidad, pero si es como la que tu dices de las camaras, estara bien.
Yo lo que pasa que como me he malacostumbrado al precio de los del lidl  :meparto:

Un saludo  :salu2:
#15
Pues oculares celestron hay muchos, segun a cual te refieras.

Para tu teles por ejemplo (en caso de que compres la barlow), estaria bien un ortoscopico kokusai de 12,5mm que son baratos y buenos. Y luego el ocular que te decia Mintaka de alrededor de 32 mm, que dependera de tu presupuesto, pero el te dira, que yo de esa focal solo he probado de 2".

Un saludo  :salu2: