Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - BayGoN

#1
Aparte de esta web, hay una que es muy interesante para conocer cosas del cielo,  http://www.heavens-above.com
En esa web, le tienes que poner las coordenadas de la ciudad donde te encuetras, y tienes un mapa estelar de la vista que hay en ese momento.
Aparte de información detallada sobre los cometas, satélites que se van a ver en las próximas horas desde donde te encuentres, planetas y muchas cosas más.

Espero que te sirva, aunque esta web tiene mucha información sobre las constelaciones.


Ala, un saludo
#2
Claro, eso lo podría explicar todo, juer que rapidez, jejeje.
Muchas gracias! felicidades por la web!
#3
No se si es una pregunta muy estúpida, pero me pregunto porqúe las órbitas de los planetas que giran alrededor de una estrella son prácticamente planas, es decir digámos que existen sólo en el eje Horizontal u OX.
¿Porqué no hay órbitas en vertical?, ¿o diagonal?, bueno me parece que plutón tiene una un poco inclinada.

Pues eso era, espero respuestas, expertos, ala un besote en el cogote!
#4
No sé si sera un error o a lo mejor es que en ese momento no se encontraba activo, eran dos noticias sobre nuevas fotos de luz de planetas ajenos al sistema solar y el otro modulo es sobre sonidos del espacio sobre la sonda cassini, los dos me decían lo siento este módilo no está activo.

Me interesaban estos dos temas.

Weno, eso era todo. Muchas felicidades por la web, me gusta bastante y no se suele encontrar información tan rápida y concisa sobre temas astronómicos interesantes. Sé el trabajo que da una web y lo valoro. Muchas felicidades.
#5
He estado investigando sobre este tema y me gustaría encontrar más materia sobre el tema, lo que he encontrado no me ha satisfecho mucho.

A ver si tenéis algo por ahí que pueda ser interesante o si sabeis donde encontrarlo.

Muchas gracias, un saludo.
#6
Me gustaría saber si hay algún programa o alguna web de fotografías desde satélites de superficie de la tierra indicando coordenadas, para obtener fotos de ciudades o cosas asi.

Muchas gracias, un saludo