Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Arioco

#1
Esta noche es nochebuena y mañana Navidad, saca la bota Maria que me voy a emborrachar!!!! Feliz Navidad a todos!!!  :bravo:







#2
Bienvenido Alfredo!!! Por fin te has informatizado!!! Saludos
#4
Hola, pues tal como os comenté a partir de la semana que viene voy a pasar a engrosar las listas del paro de este país (por lo menos he conseguido un buen acuerdo), así que no me puedo comprometer para esas fechas porque quien sabe donde estaré, pero si puedo me encantaría ayudar y formar parte, ya os lo diré. Saludos a todos.
#5
Menudo notición!!!! ahora si que se puede dar un empuje de verdad.
#6
Hola, yo ahora mismo no te puedo confirmar nada porque estoy pendiente de si sigo en mi curro o paso a ser el parado 4.000.001. Yo creo que el mejor día es el viernes, ten en cuenta que al ser una actividad noctruna la gente entre semana trabaja, y los jóvenes estudian.
Saludos
#7
Hola, seguro que lo pasásteis genial, a ver si no me pierdo la próxima!!!!
#8
Hola, yo he administrado algún foro de estos gratuitos, y algo se de web y demás, así que pongo mis pocos conocimientos a vuestra disposición.
Con respecto a la salida, a la reunión si que iré y a la salida lo intentaré, es que mi niño es aún muy pequeño para salidas tan tarde, pero puede que por lo menos vaya un rato.
Un saludo a tod@s
#9
Hola, yo poco os puedo contar porque seerkan y yo llegamos el sabado por la tarde, al final no me llevé a la family por el tiempo. Parecía que no iba a abrir pero el santo meteoblue no suele fallar y al final despejó (no del todo, pero bueno), a eso de las dos nosotros nos marchamos porque había mucha humedad y el cielo empezaba a verse un poco mal. Fue muy agrabdable y para mi genial porque me enseñaron a alinear mi etx superfacil (no se como se llama el chico que me enseño, pero si lees esto mil gracias). 
Un saludo a todos.
#10
Me parece muy buena idea, yo no creo que pueda llevar a la family porque mi retoño aún es muy pequeño para estar de noche por ahí, pero me encantaría ir. Un saludo a todos.
#11
Al final yo tb voy a acudir con mi mujer y mi retoño, iremos el sábado, ya lo he puesto en el hubble. Espero veros a todos los de la futura asociación allí, saludos
#12
Muchas felicidades latinquasar  :bravo:
#13
Bienvenido Jesus, si no me equivoco nos conocimos en astrotiermes (aunque me puedo equivocar porque yo para los nombres....) saludos :salu2: :salu2:
#14
Bienvenido al foro Javier
#15
Bienvenido Omicrom  :salu2: