Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pablo azurduy

#1
"Please note that version 0.10.0 of Stellarium does not have a scripting engine "  :nono:  :cry:
#2
OK .... creo que tienes razon   ... puede ser un BUG... en todo caso ...yo por mi parte he pensado tambien que podria ser:

1 los scripts solo tengan soporte en las versiones mas antiguas ....

2 halla algun comando en la consola para ejecutarlos (y ... bueno .. intentare encontrarlo)

3 tal vez en la traduccion se perdio el menu que hacia referenecia a los scripts

4 la verion actual no ejecute scripts ( cosa que me parece extraña, ya que revisando la carpeta .. me di cuenta que tenia "de instalacion"... algunos scripts )

esas son mis hipotesis :D .... muchas gracias por su ayuda .... ojala si alguien encuentra la solucion antes que yo .. la postee :B.....
#3
osea ... antes y despues de instalar el script me funcionba el programa ..... lo que hice fue descargarlo (el script) y seguir las instrucciones que venian dentro ... es decir ... lo descomprimi en la carpeta "scripts".... y luego abri el programa, y presioné "M".... bueno ... como no me funciono ... ahi decia (en las instruciones) que si esto sucerdia ... habia que ir al archivo "configuracion.ini"... o algo asi .. y modificar la parte de los accesos al menu ("flag_enable_tui_menu ").... ponerle TRUE... al buscar ese archivo ... solo di con uno muy parecido el "defaut config".... como era el unico resultado que arrojaba la busqueda... lo abri y busque la linea "flag_enable_tui_menu ".... que si estaba ... por lo tanto deduzco que el "defaut config " ... con el "config " .. deben tener el mismo proposito ...pero al revisar la linea me di cuenta que ya estaba configurada "por defecto " como TRUE.... bueno .... volvi a echar a andar el programa y .... nuevamente no pude acceder al menu .... entonces deduje que ... por el cambio de verdiones la tecla "M" ya no tenia esa funcion ... y efectivamente ... la tecla  "m" .. en la version beta .... no tiene niuna utilidad ..... asique ... aun no puedo encontrar un menu que haga referencia a los "script " .....

muchas gracias por la bienvenida ... y agradeceria si alguien me pudiera responder
#4
tengo un problema con la ultima version .... instale los scripts tal como lo indicaban ... pero a la hora de intentar hacerlos correr ... no pude  .... no puedo acceder al menu ... presiono "M"... pero no pasa nada .... saben como los puedo ejecutar?.. ( disculpa si la pregunta es muy desubicada .... pero era el topic mas "al paso " que encontre)