Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Joana

#1
Gracias por la rebienvenida.
Por cierto Manueleón mi vista esta bien, muchas operaciones pero perfecta, ahora a seguir aprendiendo de este mundo maravilliso que es la astronomía!!!


#2
Bueno más adelante mi hijo buscará cámara fotográfica pero primero estoy encantada del telescopio, galaxia cúmulos o nebulosas los busca, por cierto eso parece de risa pero le saque una foto a la luna con mi móvil Samsung note 2 a pulso y no veas como sale la imagen se ve muy limpia y todos los cráteres se ven nitidos.
#3
Muchas gracias por la respuesta y cuanto al precio tienes alguna idea?
#4
Buenos días tengo en mente comprarme un ocular de 32 mm pero no se si comprarlo de 1,25" o de 2". Todos los que tengo son de 1,25" pero he leído que los de 2" dan un campo más amplio pero supondría mayor gasto. Con uno de 1,25" tendrían suficiente? Cual me recomendáis?  Por cierto mi telescopio es un celestron cgem 925. Gracias  :)
#5
Hola latinquasar no soy nueva en ese foro pero llevo dos años de sequía astronómica,  por eso quería presentarme de nuevo me llamo joana y soy de Mallorca,  mi equipo es un celestron cgem 925 con motor e quantoríal,  llevo unos tres años con este bicho y jamas había conseguido alinearlo y lo tuve castigado por mucho tiempo, estaba ofuscada de intentarlo tantas veces, lo cierto es que mi hijo sabe más que yo y lo saco y el 2 día consiguio lo que yo en 2 años no había conseguido, la alineación no fue fácil porque primero apuntar a la polar pero luego me pide no una ni dos si no hasta seis estrellas madre mía el tanque, pero luego la palabra magica alienacion completada y se hizo la luz, bueno tengo alguna pregunta pero la haré donde corresponde, un saludo para todos :salu2:
#6
como muchos sabeis mi telescopio es un cgem 925, pero mi hijo dice que no me sirve para cielo profundo,  necesitaria otro tubo? me bastaria un reductor de focal?
que me faltaria para completar mi equipo o adaptarlo para este fin?
me gustaria que el tubo fuera compatible con astrofotografia porque me interesa mucho este campo.
muchas preguntas, pero esque estoy muy verde, aunque con mucas ganas.
gracias a todos  :salu2:
#7
que alegria me da leer todos vuestros mensajes y novedades en astronomia, y ahora a buscar como una loca donde metí el cargador de la powertank, está sin bateria y no la puedo cargar. Si no lo encuentro a comprar un cargador, nada mas regresar y ya estoy con gastos.
:salu2:
#8
gracias por vuestros animos, pero basta de hablar de cosa tristes, cuando salga la luna y los cielos esten despejados manos a la obra :ola: :ola:
#9
buenos dias compañeros, muchos de vosotros no sabreis quien soy, otros quizás todavia se acuerden de mi, llevo mas de seis meses sin sacar mi telescopio y sin escribir ni leer nada de astronomia, pero hoy me siento un poco mas animada y con ganas de saber muchas cosas y novedades sobre astronomia y me he decidido a contaros lo que me sucedió este pasado mes de junio.
Me fallaba un poco el ojo derecho veia los colores apagados y fui a una revision donde me dijeron que tenia una catarata simple y mejor si me operaba ya que las cataratas avanzan y no se curan solas, tenia pusta una lentilla dentro del ojo hacia unos 8 años, me tenia que quitar esta lentilla para ponerme la de cararatas, pues bien resumiendo entré en quirofano y fué tan bestia el medico que la lentilla que llevaba estaba pegada y el venga tirar y venga tirar y terminé sin conocimiento y anestesiada  el resultado final fue que me arrancó el iris con la pupila y me dejó solo con un 30 % de vision, este era el ojo que usaba para mirar las estrellas, y pasar muchas noches obsrvando el cielo profundo con mi hijo, la unica solucion que tengo es ponerme un iris artificial y mas adelante intentar coregir algo de vision.
Para colmo también me depidieron de mi trabajo porque soy una ciega tarada con una fotofobia gravisima, que no puedo salir a la calle sin gafas oscuras y claro trabajar cara al público y los ojos no se pueden tapar,bueno pues a partir de hoy volvere a sacar mi telescopio y a seguir para alante sea como sea, perdonad por el mensaje tan largo pero vosotros mas que nadie sabeis lo importante que son los ojos, un abrazo a todos.
Ya estoy de vuelta, se me llenan los ojos de lagrimas al pensar que volvere a sacar mi telescopio, me despido con un hasta luegoooooo compañeros.
#10
pues mi voto para ti, compañero :plas: :plas:
#11
 :increible: :increible: :increible: y adan le dio una costilla a eva, 8O 8O
#12
con lo nerviosa que soy y estoy en estos momentos super relajada, esas imagenes son ingreibles que maravilloso es el universo y que bonita es la vida y estar aqui para poder contenplarlas, feliz 2011 a todos  :plas: :plas: :plas:
#13
para mi no hace falta traduccion, lo entendi perpeftamente, ahora labrar a las 2 de la noche, a ver si venia de la taberna y vio las luces de trafico jejeje ya estan en mallorca lo sabia :jaja: :jaja:
#14
solamente para astrofotografia cielo profundo, la marca canon me gusta creo que da buenos resultados, por cierto me tendre que comprar el reductor focal que te he dicho? o no hace falta, mi presupuesto ronda unos 700e. y creo que me quedare corta, si no esperaremos un poco mas, gracias por tus respuestas :ole: :ole: :ole:
#15
muchisimas gracias por la respuesta, a ver si de una vez me hace caso, ahora dice que tienes toda la razon y que lo que queria decir era un reductor focal meade f6/3, no pienso gastarme mas dinero en tubos teniendo este, y que camara me aconsejas para empezar? siento tener que hacer tantas preguntas pero no nos ponemos en muchas cosas deacuerdo, sera porque somos madre hijo? gracias por todo y feliz año nuevo :plas: :plas: