Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Agustín Castro

#1
madre mía, XD

una foto chulísima
#3
Os pongo por aquí la M27 que saqué desde ciudad (Málaga), con tan solo una hora de exposición y 1/3 de expo para cada canal RGB. La verdad es que desde ciudad, algunas veces salen hasta cosas...

Los datos del equipo están en la firma.

#4
Vaya fotos que se ven por aquí,.. no solo esta, sino otras muchas que han sido publicadas recientemente. A ver si me animo y subo alguna yo ;)
#5
Muy buen trabajo Juan  :bravo:
#6
Madre mía que fotos de Jupiter hay aquí  :ola:
#7
Muy bien Josemi  :plas:
#8
Yo la veo espectacular ! La cantidad de polvo que has sacado, madre mía.
#9
jejeje, solo quería tantearlo, a ver como se las gasta "telescopio" XD

:bravo:
#10
¿ La bestia que llevas dentro ?

por favor, la mía se suicidó hace años... no me podía aguantar y murió entre ascos.


no saques al bixo, que estoy de coña (un poco), pero estoy.

Un abrazo  :bravo:
#11
A aquellos que os gusta hacer críticas "profesionales" de ésta, y cualquier otro tipo de cinta, os encanta el tono sarcástico para entonar vuestras oraciones llenas de verdad absoluta.

Pero, claro está, ese tono puede resultar "borde" cuando viene en sentido contrario.

Pues amigo, era simplemente una opinión expresada en tono similar al que se suele ver cuando uno lee una crítica de cine. Hay quien incluso lo llama "sarcasmo".

A cualquiera que crea (de crear), sea lo que sea capaz de materializar desde la nada, le puede resultar ofensivo que quien no participa del hecho de producir 1) "exija" al productor, 2) critique como paladín de la verdad, 3) opine de forma ofensiva o, simplemente, 4) se dedique a tirar por tierra el trabajo de decenas de personas.

No hubiera contestado así de no ser por acciones verbales tuyas tan perspicaces como...

1) "no estoy de acuerdo con el tonillo de tu mensaje" > hace años que lo que alguien esté o no de acuerdo conmigo me importa bien poco.

2) "sino te gusta el cine español, no lo veas" > sino te importa, ya criticaré yo como vea e iré o no a ver cine español.

3) "relájate, anda" > ese tonillo "mandón" y cutre para dirigirte a alguien que no conoces, y ha opinado algo que simplemente no te viene bien, deberías aplicártelo a ti mismo la próxima vez que, cuando te pongas a criticar el trabajo de alguien, se te vayan un poco las palabras. Con esto, solo intento hacer una sugerencia.

Con mi mensaje inicial solo quería decir que no me gustan las críticas gratuitas y mordaces cuando es sabido vienen de gente que, per se, desconoce desde la práctica el medio del que habla. No insulto a nadie > Simplemente, opino, que no me gusta.

#12
Desde mi humilde opinión, ...

recomiendo a los veraces amantes de la física se matriculen en el título de grado de cualquiera de las muchas facultades que imparten estos estudios en nuestro territorio nacional.

Yo, que los estudios los dejé hace tiempo, prefiero divertirme viendo naves, explosiones espaciales y cuantas "fantasmadas" más quieran ofrecernos sus autorizados autores. Sino os gustan estas barbaridades os recomiendo pasaros al cine español, que si que tiene calidad y veracidad en sus historias sobre putas, la noche, los borrachos, los travestis, etc etc... vamos, hiper-realismo puro.

:pared:
#13
Habrá que echarle un vistazo!!!  :plas:
#14
Es sorprendente la cantidad de estrellas que han salido en la foto. Madre mía !!!
#15
Yo, después de leer cientos de mensajes en ya no se cuantos foros además de este... conversaciones con otros compañeros,... tengo claro que CCD mono. Yo ya me he pillado mis filtros LRGB y, estoy a la espera de pillar una Atik 314L.